"We Love Queen" actuará en el festival Veranos en la Muralla el 2 de agosto
Cyl dots mini

"We Love Queen" actuará en el festival Veranos en la Muralla el 2 de agosto

"We Love Queen" interpretando el archiconocido "Somebody to Love"

El tributo a la banda de rock entra a formar parte del cartel de artistas que actuarán en el Lienzo Norte a lo largo de este evento.

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.  


Una llamativa puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.
 

Desde su estreno en el teatro Olympia de Valencia hace apenas diez meses, la producción ha conseguido convertirse en uno de los shows españoles más contratados en el año 2018. Su éxito memorable, avalado tanto por la crítica en medios especializados como por el público que continúa acudiendo a cada espectáculo en la gira de 2019, confirma la obra como un imprescindible dentro de la escena teatral y musical actual.

 

La mejor señal de que el espectáculo es único, y lo que ha motivado que desde la organización se haya apostado por ofrecerlo en el festival, es el envidiable recorrido que la producción ha tenido hasta el momento de su visita a Ávila. Su éxito en el Teatro La Latina de Madrid y en el Teatro Coliseum de Barcelona, además de su gira por más de ochenta espacios en toda España, señalan la indudable calidad de la oferta escénica.


 
"We Love Queen" es un show en el que prima la calidad musical, que ofrece al público una nueva manera de escuchar y de disfrutar de las canciones de la banda de rock más emblemática del siglo XX. La actuación en el festival abulense está prevista para el 2 de agosto a las 22:00 horas.

Noticias relacionadas