Vuelven los problemas de falta de cobertura móvil en San Juan del Molinillo
Cyl dots mini

Vuelven los problemas de falta de cobertura móvil en San Juan del Molinillo

Antenas.

Por parte de la compañía Movistar.

La  Asociación de Vecinos “ Los Regajitos” de San Juan del Molinillo denuncian la falta de "nuevo" de coberetura de telefonía móvil por parte de Movistar, tanto de voz como de datos en la localidad de San Juan del Molinillo, el municipio lo componen  las localidades de San Juan del Molinillo, Navandrinal y Villarejo. En la localidad de Navarredondilla sucede lo mismo.

 

Esto sucede desde el martes por la tarde y es una de las "muchas incidencias" sobre falta de cobertura móvil de la empresa Movistar y que parece que "no tiene ningún interés en solucionar". Según denunian desde la asociación, la mayoría de los vecinos tienen Movistar y, por lo tanto, desde ayer en San Juan del Molinillo no funciona:

 

  • La teleasistencia de Cruz Roja.
  • La cita previa con el médico de cabecera.
  • La consulta telefónica y la presencial con el médico de cabecera.
  • La historia clínica de los pacientes del médico de cabecera.
  • El registro del Ayuntamiento de San Juan del Molinillo.
  • La empresas no pueden ver sus correos y trabajar en condiciones.
  • Los particulares  no pueden ver sus correos ni ver la prensa digital, la televisión, etc.

 

La empresa Movistar "se gasta mucho dinero en publicidad y las infraestructuras del medio rural las tiene abandonadas y no presta el servicio que tiene que dar como le corresponde por Ley".

 

España Vaciada

 

"La clase política se viene hacer la foto y ya no vuelve por la zona nunca más, da la sensación que no tienen interés en dar una pronta solución a este problema de comunicaciones  que tenemos y lo que va sucediendo poco a poco es la España Vaciada de la que tanto se habla", destanca desde Los Regalitos.

 

Por todo ello, desde la asocación apuntan que "si esto no se soluciona en breve vamos a pedir al Ayuntamiento que resuelva la licencia que tiene Movistar y busque un operador que le interese poner una antena para cambiarnos de compañía todos los vecinos".