Vuelven a robar en la sede de Adisvati en Candeleda

Belén realizado por los niños de ADISVATI

Es la segunda vez, en lo que va de año, que entran en la sede de la Asociación de Discapacitados de Candeleda, Adisvati. En esta ocasión se han llevado un televisor y un ordenador. Aun así desde la asociación siguen realizando actividades para recaudar fondos

Según responsables de la asociación afirman que “parece mentira que en estas fechas donde todo son buenos proyectos y buenas obras” vuelvan a robar en el Centro de discapacitados de Adisvati,

 

La asociación en estos momentos sobrevive gracias a la labor de los voluntarios y al Ayuntamiento de la localidad, intentando que salga adelante con gran esfuerzo.

 

Aunque, después de esta fatalidad seguirán trabajando por su buen fin, por eso han realizado varias actividades de cara a la Navidad. Una de ellas es un Belén realizado por los chicos del centro.

 

Pero el acto central será “La pedida del aguinaldo” el domingo 23 de diciembre, que se celebrará a las 11 de la mañana el la Plaza del Castillo, para con los fondos recaudados seguir funcionando “a pesar de las dificultades”.