Vuelve Sergio Mayorga y Javi de Mesa y Rubén Ramiro se quedan

Acto de presentación  de Sergio Mayorga celebrado en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila ya cuenta con diez jugadores para la próxima temporada.

Sin prisa pero sin pausa, el Real Ávila Club de Fútbol continúa anunciado el nombre de los futbolistas que formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada. El club encarnado ha anunciado el fichaje del delantero Sergio Mayorga Caballero y las renovaciones de los centrocampistas Javi de Mesa y Rubén Ramiro.

 

Como si del hijo pródigo se tratara, Mayorga regresa a la que fue su casa durante su época de formación. El delantero abulense, que actualmente tiene 20 años de edad, llegó a debutar con el primer equipo cuando todavía formaba parte del conjunto juvenil del club encarnado.

 

Tras fichar por la Cultural Leonesa, Mayorga ha jugado cedido en la Cultural Deportiva Cebreraña el pasado curso, una experiencia donde "he aprendido mucho", tal y como ha explicado en su presentación celebrada en la tarde de este miércoles en el estadio  municipal Adolfo Suárez.

 

"Quería volver porque era una espinita que tenía clavada", ha destacado Mayorga, tras indicar que espera "adaptarse rápido" a un vestuario donde le son concocidas caras como las de Oli y Raúl.

 

En cuanto al nivel que espera haya en el Grupo VIII de la Tercera División, el delantero abulense considera que será "similar" al de la pasada campaña.

 

El director deportivo del Real Ávila Club de Fútbol, Carlos González, ha señalado que Mayorga "regresa al equipo en el que tiene que estar" tras tres años fuera de la disciplina del club encarnado.

 

Renovaciones fundamentales

 

Por otro lado, los centrocampistas Javi de Mesa y Rubén Ramiro cumplirán su tercera temporada defendiendo la camiseta del conjunto de la capital amurallada, dos renovaciones muy esperadas por la afición encarnada, ya que ambos deben ser dos piezas fundamentales si el equipo abulense quiere codearse con los equipos de la zona noble del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Con este segundo fichaje y las dos nuevas renovaciones, el técnico palentino Jonathan Prado ya cuenta con diez jugadores en su plantilla: los defensas Oli, Llorián, Josito, Issa y Obispo, los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa y Rubén Ramiro y el delantero Sergio Mayorga.

 

Carlos González y Sergio Mayorga. (Foto: Carlos Jiménez).

 

Noticias relacionadas