Vuelve Sergio Mayorga y Javi de Mesa y Rubén Ramiro se quedan

Acto de presentación  de Sergio Mayorga celebrado en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila ya cuenta con diez jugadores para la próxima temporada.

Sin prisa pero sin pausa, el Real Ávila Club de Fútbol continúa anunciado el nombre de los futbolistas que formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada. El club encarnado ha anunciado el fichaje del delantero Sergio Mayorga Caballero y las renovaciones de los centrocampistas Javi de Mesa y Rubén Ramiro.

 

Como si del hijo pródigo se tratara, Mayorga regresa a la que fue su casa durante su época de formación. El delantero abulense, que actualmente tiene 20 años de edad, llegó a debutar con el primer equipo cuando todavía formaba parte del conjunto juvenil del club encarnado.

 

Tras fichar por la Cultural Leonesa, Mayorga ha jugado cedido en la Cultural Deportiva Cebreraña el pasado curso, una experiencia donde "he aprendido mucho", tal y como ha explicado en su presentación celebrada en la tarde de este miércoles en el estadio  municipal Adolfo Suárez.

 

"Quería volver porque era una espinita que tenía clavada", ha destacado Mayorga, tras indicar que espera "adaptarse rápido" a un vestuario donde le son concocidas caras como las de Oli y Raúl.

 

En cuanto al nivel que espera haya en el Grupo VIII de la Tercera División, el delantero abulense considera que será "similar" al de la pasada campaña.

 

El director deportivo del Real Ávila Club de Fútbol, Carlos González, ha señalado que Mayorga "regresa al equipo en el que tiene que estar" tras tres años fuera de la disciplina del club encarnado.

 

Renovaciones fundamentales

 

Por otro lado, los centrocampistas Javi de Mesa y Rubén Ramiro cumplirán su tercera temporada defendiendo la camiseta del conjunto de la capital amurallada, dos renovaciones muy esperadas por la afición encarnada, ya que ambos deben ser dos piezas fundamentales si el equipo abulense quiere codearse con los equipos de la zona noble del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Con este segundo fichaje y las dos nuevas renovaciones, el técnico palentino Jonathan Prado ya cuenta con diez jugadores en su plantilla: los defensas Oli, Llorián, Josito, Issa y Obispo, los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa y Rubén Ramiro y el delantero Sergio Mayorga.

 

Carlos González y Sergio Mayorga. (Foto: Carlos Jiménez).

 

Comentarios

Mal de momento 05/07/2018 16:11 #21
Necesitabamos un portero,central,mediocentro,mediapunta y delantero como dios manda.Por el momento nada.
Grandes javi y ruben 05/07/2018 15:51 #20
Para mi hay una gran noticia que es que sigan javi y ruben que se los quiere y mucho en avila.El resto hasta el momento muy decepcionantes pero quizas hay que acostumbrarse a la mitad de tabla,es lo que tenemos.
Esperpento 05/07/2018 14:43 #19
Suenan varios de renombre del trofeo pascual para lograr el ascenso JAJAJAJAJAJA
No me gusta 05/07/2018 13:26 #18
Mira que hablo con socios y la ilusión que habia cuanto mas se sabe del avila que vamos a tener,menos ilusion hay.
Donde esta el equipazo? 05/07/2018 13:19 #17
Este se piensa que con de mesa y ramiro solo va a hacer algo como los dos años anteriores y esos los trajo jimeno encima.Que diferencia hay entre modia y este chico??que tiene a la familia en la valla y por eso le trae carlos.Si sigue asi esto YO NO RENUEVO ABONO.
Carlos Ni idea tienes 05/07/2018 13:15 #16
Suplente de unionistas,suplente de la cebre...para lo que hemos quedado.Miraros los fichajes que esta haciendo arandina,zamora y astorga contra los que siempre hemos competido y los comparais con los zaleos que nos trae el carlos este.ES UNA VERGUENZA.
Hay que hacer algo 05/07/2018 13:01 #15
Encima de jugadores de poca calidad hacen las plantillas sin sentido ninguno,tienen 3 tios en un puesto y en el otro uno.Eso que decis que hablan de otros equipos del carlos no me extraña,Ramses sin dinero hace equipazos,el astorga que segun estos tiene un presupuesto altisimo se lleva chavales del bembibre que no creo que cuesten mucho,eso si chavales que llevan 4 o 5 temporadas y jugando bastante.Pero para hacer esos fichajes hay que saber y solo hay que ver los equipos que hace el carlos este para ver que sabe poquito o nada,pero es el que manda asique en vez de escribir aqui no bajeis al campo que es la forma que tenemos de protestar.
Fatal 05/07/2018 12:41 #14
Este carlos no tiene ni idea me da igual los títulos que haya comprado o le hayan dado,va a la cebre y en vez de a terleira se trae a este,menos mal que iba a traer jugadores con nombre.Encima lo peor de todo es que nos toma el pelo,ni vamos a tener equipo para subir ni nada de nada cada dia peor.
el número 5 05/07/2018 12:40 #13
Pues a mi , como socio de la Cebrereña, me joroba este fichaje. Mayorga, ha sido un magnífico jugador en la Cebrereña. Técnicamente muy bueno, no es un delantero puro al estilo Terleira, pero aporta mucho al juego de equipo. La temporada pasada comentábamos que este año no iba a seguir porque es un jugador que ha de aspirar a otros objetivos. Desgraciadamente para mi equipo se va. Suerte. pero me sigue jorobando
Fuera 05/07/2018 12:34 #12
No tiene ni idea y solo venden humo,otro equipo de media tabla.Que han traido que sea bueno?NADA.En cualquier equipo el director deportivo estaria en su casa pero esto es avila,caro nos va a salir que se quedará el club esta gente.Encima los deja el ayuntamiento montar sus negocios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: