Vuelve la tradicional Feria del Aprendizaje al Colegio Milagrosa-Las Nieves

Patio del Colegio Milagrosa-Las Nieves. (Foto: Archivo).

Tendrá lugar en la tarde del próximo miércoles 27 de febrero.

El Colegio Milagrosa-Las Nieves de capital abulense celebrará su tradicional Feria del Aprendizaje en la tarde del próximo miércoles 27 de febrero.

 

El centro abrirá sus puertas a las familias de los alumnos y a todas aquellas personas interesadas que quieran acercarse a conocer los múltiples proyectos pedagógicos que se están desarrollando en el colegio, inmerso desde hace ya varios cursos en un ambicioso proyecto de renovación metodológica en todas sus etapas.

 

Esta apuesta por la innovación educativa, resultado de un proceso continuo de formación del profesorado, se traducirá este año en la aplicación pedagógica, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, de un break out edu o escape room.

 

Proyectos educativos

 

Asimismo, Educación Infantil y Primaria darán a conocer los proyectos que han desarrollado a lo largo del trimestre con temáticas tan interesantes como la Prehistoria, Egipto, el Imperio romano o El Quijote, entre muchos otros.

 

Tal y como apuntan desde el centro educativo, este encuentro es "una ocasión única para conocer de primera mano la forma de trabajar de un centro volcado en el cambio educativo, de participar en los escape room que se van a desarrollar en las distintas etapas y de valorar el aprendizaje conseguido por los más pequeños en el desarrollo de sus respectivos proyectos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: