Vuelve este fin de semana la tradicional 'Operación kilo' a favor del Banco de Alimentos

Establecimiento donde se llevará la Operación Kilo en Ávila. (Foto: archivo)

Se celebrará el viernes 5 y el sábado 6 de abril en el hipermercado Carrefour de Ávila a favor de las personas en situación de emergencia social atendidas por el Banco de Alimentos

Una vez más se pondrá en marcha este fin de semana la histórica ‘Operación Kilo’ en Ávila, con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran situación de vulnerabilidad. Los ciudadanos que deseen participar en esta iniciativa, promovida por Fundación Solidaridad Carrefour, y a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), podrán hacer sus aportaciones los días 5 y 6 de abril en el hipermercado Carrefour Ávila.

 

Este fin de semana, se habilitará en esta cadena alimenticia, una ‘Mesa de Bancos de Alimentos’ en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos entregados por los clientes., yu en la que posteriormente, será el Banco de Alimentos local el encargado de repartirlos entre sus organizaciones beneficiarias.

 

Una vez finalizada la campaña, la entidad donará la misma cantidad de kilos de alimentos depositada por sus clientes, que en datos del pasado año fueron 9,5 kilos reapartidos entre todos los establecimientos de la marca.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: