Vuelve el voleibol de altura a la capital

Partido voleibol. (Foto: Archivo).

Con un encuentro entre el Universidad de Salamanca y el Universidad de Valladolid.

La ciudad de Ávila acogerá el domingo 2 de febrero un partido de primera división nacional de voleibol que enfrentará a los equipos de la Universidad de Salamanca y la Universidad de León.

 

El encuentro, abierto al público, forma parte de una jornada de voleibol organizada por el Club Deportivo Voleibol Abulense, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, que tendrá lugar desde las 10 horas en el Polideportivo Municipal de San Antonio.

 

A esa hora, se disputarán dos encuentros de forma simultánea: uno, en Categoría Juvenil Regional Femenina, entre el Usal Voleibol Abulense y el Aule (Universidad de León); y el otro, entre los equipos de 2ª División Masculina de la USAL y Aule.

 

Jugadoras abulenses

 

A las 12 horas, se disputará el encuentro de 1ª División Nacional Femenina, entre la USAL, que ejerce de anfitriona y que cuenta en su equipo con jugadoras abulenses, y Aule Universidad de León.

 

Serán cerca de 70 los jugadores que se darán cita en la pista del Polideportivo Municipal de San Antonio, que acogerá por primera vez una jornada de estas características, a raíz del convenio firmado el año pasado entre el Club Deportivo Voleibol Abulense y la USAL.