Vuelve el mercadillo textil de los viernes con nuevas medidas antiCovid

Mercadillo textil en los anexos de la plaza de toros de Ávila (Foto: archivo).

Para garantizar la seguridad, el Consistorio ha elaborado un plan de medidas de prevención y control frente al Covid-19

 El Ayuntamiento de Ávila ha dado luz verde a la celebración de nuevo del mercadillo textil de los viernes en los anexos de la plaza de toros. El decreto de Alcaldía deja por tanto a partir de ahora sin efecto la suspensión del mercadillo, lo que supone su próxima reanudación.

 

Para garantizar la seguridad, el Consistorio ha elaborado un plan de medidas de prevención y control frente al Covid-19, que incluye una disminución al 50% del número de puestos, para un total de 84. Así como la obligación que todos ellos cuenten con un dispensador de gel hidroalcohólico y garantizando la distancia de 1,5 metros entre vendedor y comprador.

 

Por su parte, los mercadillos suspendidos del 28 de agosto y del 4 de septiembre se compensarán con la celebración de otros dos extraordinarios en época navideña, entre diciembre y enero del 2021. El Ayuntamiento de Ávila restablece así esta actividad, en función del contacto continuo con la Junta de Castilla y León como entidad competente en materia sanitaria.

Comentarios

aaa 10/09/2020 16:57 #2
vamos, para que 4 charos puedan comprarse bragas y para promocionar la economía sumergida, nos tenemos que contagiar todos
Underdog 10/09/2020 14:44 #1
Y los parques para los niños cuando? Intereses intereses intereses......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: