Vuelve el BMW Pádel Grand Tour 2016 a la ciudad de Ávila

Cartel del torneo.

El torneo se disputará en el 88 Torreones entre el 22 y 25 de septiembre.

Un año más llega el Circuito de pádel BMW Pádel Grand Tour 2016 a la ciudad de Ávila, un circuito amateur de Pádel. El circuito está sujeto en cada una de sus pruebas a las normas básicas de cada Torneo Local o a las de la F.E.P. 

 

El de Ávila es uno de los 21 torneos que integra el circuito aparte del Máster Final que disputarán únicamente los vencedores de la Categoría BMW. En el circuito masculino habrá tres categorias en la que habrá 32 parejas en cada una y el femenino que tendrá doce parejas cada categoría como máximo salvo la categoría BMW que tendrá ocho.

 

En el circuito no podrán participar ni jugadores que figuren, o hayan figurado en los últimos tres años, entre los 100 primeros del ranking PPT, WPT o de la FEP. Tampoco podrán participar monitores de pádel de centros deportivos que impartan clases en la actualidad o que las hayan impartido durante el último año antes de la fecha del torneo.

 

El torneo de Ávila se disputará entre el 22 y 25 de septiembre en el 88 torreones y el coste de la inscripción será de veinte euros por jugador, hasta el próximo 16 de septiembre.

Noticias relacionadas