Vuelve a Candeleda la multitudinaria concentración de superdeportivos Rock&Road el próximo 8 de abril

El Valle del Tiétar volverá a ser testigo un año más de la multitudinaria concentración de vehículos superdeportivos Rock&Road.

 

Tras el éxito de la anterior edición, la conocida comunidad de propietarios de superdeportivos brindará la oportunidad de contemplar los vehículos de las más codiciadas marcas. Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche entre otros desembarcará en la plaza de Candeleda tras una larga ruta que dará el banderazo de salida desde algún punto de la zona centro para finalizar en la representativa plaza de la localidad abulense en torno a las 14:00h donde permanecerán expuestos hasta bien entrada la tarde.

 

Este año la plaza estará ambientada acorde. Dj, azafatas, patrocinadores y todo lo necesario para dar servicio a esta gran ocasión para contemplar la fusión de ingeniería y diseño con la majestuosidad e historia de la Casa de las Flores de Candeleda que data de 1862

 

¿QUÉ ES ROCK&ROAD?

 

Rock&Road. Una comunidad de automóviles de altas prestaciones que tiene como objetivo promover el uso y disfrute de los mejores coches del mundo dentro de la máxima legalidad y respeto por las normas de circulación.  
 

 


LOS MEJORES AUTOMÓVILES DEL MUNDO 

 

Rock&Road en anteriores ediciones reunió más de cincuenta deportivos de gran calado y más de 500 personas que durante sus eventos itinerantes pudieron conocer en detalle qué es y qué ofrece Rock&Road, y por supuesto disfrutar de un gran espectáculo. Entre los coches más peculiares destacar un Lamborghini Lp-640, Mercedes AMG gt, Ferrar 458 Speciale, Porsche GT2 9ff, Ultima GTR, siempre rodeados de los Nissan Gtr o Audi R8 que suelen ser legión los eventos de Rock&Road.