Vuelve a aumentar el número de ingresados por coronavirus en los hospitales de la comunidad

Unos sanitarios descansan a la entrada de Urgencias del Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Tras una semana de subidas y bajadas, vuelve a aumentar el número de ingresados en planta por COVID-19 en Castilla y León, un total de 264, 11 más que ayer. 

La comunidad de Castilla y León sigue incrementando su número de positivos por coronavirus, además de rebrotes. Hoy y a pesar de que se ha dado de alta a un total de 45 personas, ha vuelto a aumentar el número de hospitalizados con coronavirus y la cifra así asciende hasta los 264, superando notablemente las cifras del jueves y viernes que se mantenían en los 253. 

 

Por su parte, el número de hospitalizados en unidades de críticos ha disminuido. De los 39 ingresos del viernes se ha pasado a 36 en las últimas 24 horas. De ellos, 8 se encuentran en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, 7 en el Complejo Asistencial de Universitario de Burgos y 6 en el de Salamanca, de la misma forma que en el Hospital Río Hortega, siendo estas las provincias más perjudicadas durante la denominada como segunda ola del coronavirus. 

 

Por provincias, Valladolid cuenta con un total de 71 hospitalizados en planta, seguida por Salamanca con 58 uno menos que ayer. Burgos también ha descendido el número de hospitalizados y alcanza los 35, seguida por Ávila con 26, Palencia con 18, Soria con 14, Zamora con 18, León con 13 y Segovia con 11. 

 

 

Comentarios

Vitoria 05/09/2020 15:06 #1
Nada, nada... una gripe, verdad, Puente? Lo que queremos es fiesta, alegría, diversión... eso es lo que nos va a remediar de todos los males. Las medidas de cautela, seguridad, preocupación, empatía...pa qué???? Las banderas en todo lo alto y cohetes en honor al alcalde Puente I de Pucela.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: