Vuelta a la normalidad con la mente en los tres puntos

Imagen del choque de la primera vuelta entre Real Ávila y Becerril. (Foto: Archivo).

El Real Ávila visita al Becerril este domingo 18 de febrero a partir de las 17 horas con el objetivo de sumar tres puntos más en su casillero.

El estadio municipal Mariano Haro será escenario de un encuentro con dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Mientras que los locales buscan salir de los puestos de descenso, los visitantes quieren sumar una victoria que los permita seguir recortando distancias con los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.

 

Tras los problemas ocasionados por las nevadas caídas en la capital amurallada, que han afectado a la hora de poder desarrollar los entrenamientos con normalidad y ha dejado un saldo de tres encuentros supendidos, los encarnados no pueden ceder más puntos ante un equipo que cambiaba de entrenador hace dos semanas y que en su campo ha obtenido buenos resultados ante los gallitos del grupo castellano y leonés.

 

La vuelta a la rutina entre semana sobre el césped del estadio municipal Adolfo Suárez "nos ha ha permitido desarrollar nuestra idea de juego y estar más preparados para afrontar el partido del domingo", ha explicado Miguel Ángel Miñambres, tras destacar sobre la actual tabla calsificatoria y el resto de rivales que "hay mucha pérdida de puntos y nadie se separa de una forma definitiva".

 

El Real Ávila no podrá contar para su desplamiento hasta tierras palentina ni con el sancionado Issa, que cumplirá un partido de sanción tras su expulsión ante el Atlético Bembibre, ni con los lesionados Iván Vila y Jesús Sánchez, además de tener la baja de Etienne, que ha regresado este viernes a la capital abulense tras viajar a Camerún por el fallecimiento de su madre, por lo que el Miñambres realizará cambios respecto al once que disputaba el último choque en la competición doméstica hace quince días.

 

La Cultural Cebrereña juega en casa

El otro reprensentante abulense en el Grupo VIII de la Tercera División, la Cultural Deportiva Cebrereña, recibirá al Cristo Atlético este sábado 17 de febrero a partir de las 17 horas en el municipal El Mancho-Ángel Sastre. Los verdiblancos, con dos partidos aplazados ante Burgos Promesas 2000 y Bupolsa que disputará como local los días 29 de marzo y 23 de abril, respectivamente, se encuentra en una cómoda undécima posición en la clasificación con 14 puntos sobre la zona de descenso.