Vox tilda de "terrible" el veto del Ejecutivo a la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

E.P.

Desde VOX Ávila consideran que esta acción del Gobierno se trata de una terrible ofensa a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El pasado martes, la Mesa del Congreso vetó, con las votaciones de los partidos que forman el actual Ejecutivo, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que Policía Nacional y Guardia Civil habían presentado tras seguir los cauces legales con el fin de acabar con la brecha salarial entre estos y las policías autonómicas.

 

Desde VOX Ávila consideran que esta acción del Gobierno se trata de una terrible ofensa a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cuales han servido y protegido a todos los ciudadanos tanto en momentos nacionales más difíciles como en aquellas situaciones de necesidad personal. VOX va a impulsar desde el Congreso esta Proposición de Ley para acabar con esta situación que no ha resuelto, hasta la fecha, los otros partidos políticos nacionales mientras han estado al frente del Gobierno.

 

Es objetivo de esta gestora solidarizarnos y dar nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” ha reseñado Óscar González Verdugo, presidente de VOX Ávila. Además, continúa González que “no queremos olvidarnos de la situación que están viviendo los policías locales de nuestros municipios, los cuales están realizando su labor sufriendo la falta de efectivos” lo que repercute en la seguridad de los ciudadanos de nuestra provincia.