Vox tilda de "irrisoria" la subvención de la Diputación para puntos de recargas para coches eléctricos

Coche eléctrico.

El presidente de Vox Ávila, Óscar González, tilda de "irrisoria" la subvención de la Diputación de Ávila para puntos de recargas para coches eléctricos.

 

Así lo señala, a través de un comunicado remitido a Europa Press, después de analizar la partida que la Junta de Gobierno Provincial de la institución provincial ha acordado en las bases para la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en los municipios abulenses.

 

En un primer momento, señala la formación, desde la Diputación se dijo que esta partida estaría dotada con la cantidad de 30.000 euros, siendo sus perceptores los ayuntamientos de la provincia, quienes recibirían un máximo de 2.000 euros por cada uno de los puntos de recarga que vayan a instalar.

 

Pliego de condiciones

 

Ahora que ha salido el pliego de condiciones para acceder a esta ayuda, Vox señala que se observan las modificaciones que desde la Diputación se han realizado de lo acordado en un primer momento. Según el pliego de condiciones, solo se subvencionará un punto de recarga por municipio, el cual tendrá una ayuda de 100 euros siempre y cuando, en el momento de hacerse el pago, la Diputación cuente con fondos para ellos.

 

"Somos conscientes de la importancia del sector automovilístico en la provincia en general y, en la capital, de manera particular, tanto por el turismo sostenible que traerá a la región como por los empleos que genera directamente", afirma Óscar González, por lo que están de acuerdo en que se debe hacer una inversión en puntos de recarga para vehículos eléctricos ya que, además, no existe ninguno en la provincia. "Pero --añade González-- no toleramos que se engañe a los abulenses prometiendo una subvención que se quedará en veinte veces menos que la anunciada inicialmente".

Comentarios

Adaja 02/07/2020 08:33 #11
Pero como el señor Óscar González Verdugo puede ser tan necio. Primero por criticar las subvenciones, cuando él que dice ser ganadero es mentira. La ganadería está a nombre de su mujer para poder recibir las ayudas. Qué ocultas para no ponerlas a tu nombre como vas diciendo por ahí que eres ganadero. Segundo quieres acabar con otra forma de que la gente haga turismo teniendo un punto de recarga para su vehículo eléctrico. Por cierto el vehículo eléctrico va a baterías Óscar, por si no lo sabías.
Verdugo de Ávila 02/07/2020 08:32 #10
Pero como un Presidente de una Gestora puesto a dedo desde Madrid, Óscar González Verdugo, que no tiene ni idea de la provincia, ya se vió que confunde Ávila con Segovia, tras su metedura de pata y tuvieron que salir pidiendo disculpas reconociendo su error que era no discernir entre Ávila y Segovia. Bochornoso para VOX Ávila. Y critica las subvenciones cuando él dice que es ganadero, y la ganadería avileña está a nombre de la mujer para recibir las subvenciones. Ridículo lo que está haciendo VOX en Ávila, primero con una diputada catalana que vive en Madrid y no se entera de nada de la, provincia de Ávila y segundo con este personaje de Óscar.
JM 01/07/2020 16:09 #9
Oscar dinos la verdad, te han escrito esta nota de prensa que no hay por dónde cogerla sólo para que hablen de ti, no encuentro otro motivo.
José López 01/07/2020 13:18 #7
Pero en VOX saben lo que es un punto de recarga? los que iban a sacar a Ávila de olvido y se olvidan de ponerla en el mapa, Oscar vuelve a la escuela anda y deja de intentar hacerte el inteligente hablando de cláusulas que ni te habrás leído, me juego lo que quieras a que has enviado a uno de tus secuaces a leerlas por ti, que te vimos en el video con las vacas y te faltó decir "corten ya que me embisten”, un ganadero de verdad no está incómodo con sus propias vacas, flaco favor te hiciste ahí y con esta nota de prensa se ve que no estás en el SXXI, que la gente dejó de desplazarse en burro hace ya mucho tiempo “defensores del mundo rural”, yo os llamaría “patriotillas que no viven en el mundo real”.
José 01/07/2020 09:49 #5
¿Óscar González sabes ya donde está Ávila o la sigues ubicando en Segovia?
De ridículo en riduculo 30/06/2020 23:00 #3
Esto es lo que está haciendo el trepa de Óscar. Su ignorancia es supina.
Olga 30/06/2020 22:11 #2
Lo que resulta realmente irrisorio es la gestión de este presidente provincial, un absoluto ignorante de su propia provincia que la sitúa en Segovia y ahora va como que se preocupa por Ávila cuando para muchos simpatizantes de vox es como un ente, como están llevando el partido en Ávila no me parece el mejor ejemplo para el resto de España, y con una diputada paracaidista, así no vox y os voté pero ahora me lo pensaría mucho.
Angela 30/06/2020 21:57 #1
El primero que ha engañado a los abulenses eres tú Óscar, mira que confundir Segovia con Ávila, aprende un poco de geografía y puede que después aprendas a contar tú y todo vuestro partido de patriotas de postureo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: