Vox recuerda a Ciudadanos que la subida de impuestos "no estaba en su programa electoral"

Germán Sánchez, presidente de Vox Ávila. (Foto: archivo)

La formación de derechas cree los abulenses "no han demandado ni se merecen que se les suba los impuestos"

El presidente de Vox Ávila, Germán Sánchez Vegas, ha querido recordar a los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila que han aprobado estas Ordenanzas Fiscales en las que se incluyen un incremento del IBI para los abulenses, que "en su programa electoral contemplaban que no se iban a subir los impuestos y menos concretamente el IBI, por lo que no han cumplido con su programa electoral".

 

Cabe recordar que la Comisión Extraordinaria de Hacienda celebrada este pasado miércoles en el Ayuntamiento de Ávila, y que tendrá que ser posteriormente refrendada a través de un Pleno Extraordinario el próximo 17 de octubre, aprobó el proyecto de Ordenanzas Fiscales Municipales para 2020. Unas Ordenanzas que incluyen un incremento en el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI) del 8’6% para los abulenses.

 

Asimismo el presidente de VOX Ávila, ha querido aclarar a José Ramón Budiño, que los abulenses "no han demandado ni se merecen que se les suba los impuestos, cuando no ha habido un gesto de consideración por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila hacia los abulenses, como hubiera sido bajarse el sueldo", afirma German Sánchez.