Vox reclama mejoras viales en las carreteras de la provincia ante el aumento de la siniestralidad

Carretera en la provincia de Ávila.

El pasado año fallecieron en las vías abulenses cinco personas más que en el anterior.

Desde Vox Ávila se lamentan por el aumento de victimas durante el año 2018, donde catorce personas perdieron su vida en las carreteras abulenses, superando en cinco el número de víctimas de 2017.

 

Preocupación a la que, sin embargo, se une la felicitación por la medida tomada desde el Gobierno de reducir la velocidad en carreteras secundarias, que califican de “una muy buena noticia”, pero “no podemos obviar el lamentable estado en que se encuentran muchas carreteras de nuestra provincia, sin que haya habido intervención alguna por parte de las Administraciones Públicas”.

 

Vox Ávila recuerda la necesidad de realizar un "severo" acondicionamiento de nuestras carreteras provinciales, en especial aquellas pertenecientes a la red viaria autonómica y provincial.

Comentarios

Financiaciones 11/01/2019 15:07 #17
Sobre Podemos, se inventaron pruebas FALSAS de financiación extranjera. Cabanas admite que su partido recibió medio millón de euros en 2014 de iraníes en el exilio. Esta es de verdad. ?? Lo reconoció Vox. Esta no la verás en la tele.
¿en serio? 11/01/2019 14:12 #16
Para el número #15, ¿sabes que las denuncias falsas están por debajo del 0,01% verdad? Básate en datos oficiales y no en charlas de barra de bar
abusadoras 11/01/2019 13:39 #15
A algunas se les acaba el chollo, y están que trinan, sobre todo a esas "abogadas" que aconsejan denunciar maltrato en los procesos de separación aunque sea totalmente falso. Os queda poco de vivir del cuento!!
rapier 11/01/2019 13:03 #13
Lentier, la próxima vez que quieras ir de listo y cultureta, al menos escribe bien el apellido de la persona que citas. (Beauvoir). De nada. Ah! y me quedo con Clara Campoamor, no me gustan nada los progres que se creen la leche sólo por serlo. Lo extiendo a Guayomin y otros de su clase.
progrez 11/01/2019 12:58 #12
Aquí nadie está siendo agresivo con las mujeres, se trata de una noticia sobre seguridad vial, por el amor de Dios, ha sido Ana, la que en una muestra de analfabetismo palmario (está dejando constancia de ello) porque no lee ni entiende las 100 medidas que VOX propone, ha dicho que VOX no la va a permitir conducir sin pedir permiso a su marido o una chorrada semejante. Quien tiene miedo aquí son los que ven que se les acabo el discursito del odio basado en el enfrentamiento de clases propio del marxismo cultural, antes era proletarios contra patronos, ahora es mujeres contra hombres. Lo que en VOX no estamos dispuestos a aceptar es que se diga que todos los hombres somos violentos o posibles violadores, que es lo que dice el feminazismo. Igualdad sí, para todos. Sin chorradas ni chorrados. Sin que un hombre vaya directo al calabozo solo porque una señora quiera y haya decidido denunciarlo.
Lentier 11/01/2019 11:36 #11
"Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad" Simone de Bouvard
#Ávila 11/01/2019 09:27 #10
Los comentarios nº 2 y nº 3 si van en serio, que yo creo que van de coña, están exhibiendo sin pudor que les puede la ignorancia. Por si acaso, Ana, perdónales porque no saben lo que dicen.
Para Ana 11/01/2019 09:00 #9
¿Donde has visto tu que Vox quiera prohibir a las mujeres conducir? Si leyeses un poquito, sólo un poquito, de lo que Vox plantea no dirías estas sandeces. Lo de limitar los derechos de la mujer va mas con los colegas de Irán, que están más próximos a Podemos, no hay mas que ver que la regente de Podemos es la pareja del macho alfa... hasta que vuelva el macho.
Feminazis: no engañais a nadie. 10/01/2019 22:17 #8
En efecto de lo que ocurre en Arabia Saudí con nuestras congeneres no decís nada y para argumentar la feminazidad recurrís al absurdo, sí, parece ser que si fuese por las feminazis pronto habría campos de concentración para hombres considerados machorros, señorros, etc. Parece ser por el apoyo al comentario feminazi que las feminazis también actúan en manada y que esto no es propio de cuatro psicópatas. En VOX hay mujeres sin ningún tipo de complejos que pensamos que lo femenino y lo masculino enriquecen a una humanidad con los mismos deberes y derechos para todos y para todas y que todas y todos debemos respetarnos mutuamente.
Para Ana#1, de Lentier 10/01/2019 21:11 #7
No hagas caso a los marichulos, misóginos y acomplejadillos de toda la vida que ahora han encontrado un partido afín a sus ideas y que prefieren torturar toros, a ser solidario con las víctimas de violencia de género. Os tienen miedo porque sois más inteligentes, les dejáis en evidencia y por eso recurren a la violencia. Aunque os bastáis solas para poner en su sitio a estos mequetrefes mentales, sabed que contáis con el apoyo de la inmensa mayoría de los varones españoles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: