Vox propone para el Tiétar la creación de un centro asistencial de especialidades y camas de ingreso a urgencias
Cyl dots mini

Vox propone para el Tiétar la creación de un centro asistencial de especialidades y camas de ingreso a urgencias

Juana Teresa Jiménez, número dos en la candidatura de Vox Ávila a las Cortes. (Foto: Vox Ávila)

La formación de derechas escucha las demandas de los vecinos del sur de la provincia

Vox sigue trabajando de cara a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. En esta ocasión, Juana Teresa Jiménez, la segunda de la lista en Vox Ávila a las Cortes de Castlla Y León, ha recorrido la zona sur de la provincia, concretamente la zona del Valle del Tiétar y el Valle de Iruelas.

 

El partido de derechas ha escuchado las demandas de los diferentes municipios de la zona y aseguran ser el único partido que dará voz a las mismas en las Cortes, "para que Ávila y su provincia, deje de ser la más abandonada por la Junta". "Cuando Vox esté en la Cortes, tendrán que escuchar las necesidades y las carencias que ha sufrido esta provincia a lo largo de estas décadas por la oligarquía política promulgada por la Comunidad. Que todo ese derroche de dinero que ha supuesto la autonomía, vaya destinado a mejorar la vida de todos los ciudadanos con equidad y sin crear ciudadanos de segunda o de tercera", aseguran desde el partido.

 

Entre sus proyectos para la provincia, Vox quiere fomentar y proponer con los diferentes municipios del Valle del Tiétar, un centro asistencial de especialidades y camas de ingreso a urgencias, además de un plan de desarrollo forestal y la reducción de "los requerimientos medioambientales incoherentes". En materia de seguridad, la formación apuesta por apoyar el mantenimiento de los cuarteles rurales ante el aumento de robos en el campo, con plantilla y medios necesarios para cada zona.

 

La ganadería y la agricultura también están en el foco de las medidas de Vox, y en Europa, que casi siempre pasa el fltro de la autonomía, revisarán el modelo de aplicación de la PAC de forma que las ayudas lleguen en mayor medida a quienes gestonan directamente las explotaciones agrícolas, fomentando que las ayudas conduzcan a la mejora y optmización de la explotación.