Vox presenta un proyecto para el "abandonado" Madrigal

Acto de Vox celebrado en Madrigal de las Altas Torres.

La formación política Vox ha informando a los vecinos de Madrigal de las Altas Torres sobre el proyecto que tiene para esta localidad en una mesa informativa.

Vox propone una mejora de las carreteras a Bercial de Zapardiel y una nueva carretera a Sinlabajos con el objetivo de mejorar las comunicaciones del norte de la provincia para permitir a todos los vecinos tener las mismas oportunidades.

 

Una circunvalación y una zona de aparcamiento para autobuses en la Carretera de Peñaranda es otra de las propuestas que Vox ve necesarias para adecuar la localidad a la vida del siglo XXI. También queremos potenciar la zona industrial cercana del Cementerio.


Vox estudia la construcción de una residencia de ancianos o un centro de noche ante la demanda de personas de la tercera edad que quieren permanecer en la zona y tener una asistencia más cercana. La residencia de la tendría que ir en los terrenos del antiguo cuartel de la Guardia Civil, adquiridos a tal efecto, y cuyas obras llevan mucho tiempo sin ejecutarse.


Potenciar turísticamente a Madrigal, Vox quiere honrar la memoria de Isabel la Católica, potenciar la historia tan rica de Ávila y su conocimiento, por parte de los jóvenes sobre todo, mediante su inclusión específica en las materias de estudio de la Educación Obligatoria, por ser parte fundamental de la Historia de España.

 

El partido sigue sumando afiliados en la provincia y tiene claro su propósito de expansión en todas las comarcas de la provincia de Ávila. El partido contó este jueves con la visita de Alicia Rubio, Vicesecretaria de Movilización Nacional que presentó su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”.