Cyl dots mini

VOX pregunta al Gobierno si conoce el estado de la flota de vehículos policiales en la provincia de Ávila

Vehículo de la Policía Nacional. (Foto: Archivo).

Su diputada Georgina Trías muestra su preocupación por este asunto.

La diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías, junto con Francisco José Alcaraz (Jaén), Luis Gestoso de Miguel (Murcia), Ignacio Gil Lázaro (Valencia) y Javier Ortega-Smith (Madrid), han registrado varias preguntas en el Congreso para conocer el estado real de la flota automovilística que la Policía Nacional en Ávila.

 

Los diputados de la formación de derechas recuerdan en su escrito que es desde el Gobierno desde donde se deben adoptar las medidas necesarias destinadas a alcanzar los objetivos claves como son la eficacia del gasto público y garantizar a los agentes de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollen sus funciones con vehículos adecuados que no impliquen un gasto superior por su mal estado.

 

Por todo ello, los diputados han preguntado al Gobierno si tienen conocimiento de cuantos vehículos de la Policía Nacional en Ávila han recibido un informe desfavorable después de su ITV y, cuántos vehículos con más de 15 años de antigüedad o más de 300.000 km se encuentran destinados en la provincia abulense.

 

Sustitución y mejoras

 

En su exposición, la diputada recuerda al Ejecutivo que hace unos meses la DGT llevó a cabo una campaña de vigilancia sobre el estado de los vehículos, y se advirtió que el riesgo de fallecer o resultar heridos grave se duplica en los accidentes ocurridos en vehículos de entre 10 y 15 años. Así Trías demanda qué medidas va a adoptar el Gobierno para la sustitución y mejoras de los vehículos policiales en la provincia de Ávila.

 

Además, coincidiendo que la Escuela Nacional de Policía está situada en Ávila, Georgina Trías ha preguntado al Gobierno sobre cuándo tiene previsto la implementación del control de acceso de personas y vehículos en la Escuela Nacional, tal y como prevé el Plan Integral de Seguridad, diseñado en abril de 2015 por la Comisaria General de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Exiliado 20/10/2020 17:56 #15
el ultimo comentario pone las cosas claras: Vox y Podemos son lo mismo, dos partidos totalitarios
Ya, pero... 20/10/2020 12:39 #14
Lo que no se puede hacer es protestar contra un gobierno haciendo muchas cosas que ellos también hacen. Como colocar gente por intereses y/o dinero, como se ha hecho con este Diputado femenino (para no seguir la comba a las estupideces de la escuela de los ineptos).
Todos a protestar contra este gobierno tirano 17/10/2020 17:05 #13
Me da que los de los comentarios son socio-comunistas o no entienden muy bien como funcionan las instituciones, se le pide a VOX que resuelva toda esta morralla que tiene este desgobierno, pero según está la Constitución, que por cierto hay que modificarla en varios aspectos, el gobierno con su mínima mayoría hace lo que le da la gana, otros no hicieron nada, estos se pasan las leyes por el forro, quieren usurpar todos los poderes del Estado para dictar a su antojo, y legalmente sólo se puede recurrir y protestar, o salir con el hacha y cortar cabezas, aunque esto no es muy democrático que digamos, la oposición que es el PP tiene que espabilar y Vox es el tercer partido y hace todo lo que puede legalmente, lo que está claro es que si gobernara y no digo ya con mayoría, la normalidad, la prosperidad y la libertad volvería a la sociedad, viendo como está actuando este gobierno totalitario y dictador, la respuesta mas contundente esta en la sociedad, hay que salir y defender lo nuestro, el virus no será nada importante si estos dictadores consiguen apoderarse del Estado.
Georgina Trilerías 16/10/2020 16:52 #12
Esta diputada afincada en el escaño a cambio de dinero quiere ahora dar señales de vida tras un año tocándose literalmente las narices. Puesta a dedo a cambio de dinero para el partido, lárgate. No representas a Ávila y lo triste es que has llegado al escaño producto de la indignación de la provincia con los socialcomunistas que son lo peor que parió madre... Lárgate a Cataluña y no vuelvas. Quédate allí a llevarte bien con Rufián y págale a él su escaño.
dudas 16/10/2020 09:04 #11
A mí lo que me gustaría saber es si los señores diputados cobraron dietas durante la aplicación del Estado de Alarma, cuando no iban al Congreso a trabajar, y más si como es el caso estos diputados residen en Madrid.
georgina escabechina 16/10/2020 09:02 #10
Jajaja pero esto llega ahora, justo cuando han renovado la mitad de la flota?
Felix Gonzalez Prieto 16/10/2020 07:54 #9
Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Asi les pasa a los Voxistas.
Avileño 15/10/2020 21:20 #8
¿Los de VOX sólo saben hacer escritos y preguntas para hacer creer a los españoles que hacen algo? todas sus peticiones son papel mojado. La señora diputada en todo este tiempo ha demostrado que su sillón en el Congreso no ha servido de nada salvo hacer el ridículo en sus rutas de montaña en "Madrigal de las Torres" según ella entre otras cosas. Este partido no ha hecho ninguna oposición al gobierno tirano que tenemos, se han limitado a sacar banderitas de España, a dar la nota para llenar titulares pero a la hora de la verdad votar a este partido es tirar el voto, se podrían haber mojado con esta falsa pandemia y denunciar las medidas totalitarias de este gobierno que están provocando el cierre de empresas en Ávila y el resto de España. Nuestro país se va a la ruina y vosotros sacando notas de prensa ridículas sobre los coches policiales, cuando dentro de poco las arcas públicas no tendrán ni para llevar el depósito de esos vehículos.
Un ciudadano 15/10/2020 21:19 #7
En vez de tanta tontería de lo que tendría que preocuparse VOX es de hacer recursos contra todos los Reales Decretos que están quitando los derechos de los españoles. En Andalucía que gobiernan junto a PP y Ciudadanos han aprobado la ley de estar sólo 6 personas en las casas. Pero que dictadura es esta. A parte VOX presentó una proposición en el Congreso para que la vacunación fuera obligatoria en todos los menores de 0 a 16 años sin que los padres tuvieran potestad sobre sus hijos, no decía VOX que los hijos son de los padres. Si se los pilla rápido a estos mentirosos
Pueblo de montaña 15/10/2020 21:16 #6
Supongo que la Señora Trías ya sabrá que Madrigal no tiene montañas. O quizá aún no lo sabe. Pues alguien tendría que decírselo no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: