VOX pide "austeridad" al Equipo de Gobierno y lamenta el "incumplimiento electoral" de Por Ávila

Germán Sánchez Vargas, presidente de VOX en Ávila.

Tras  conocer el proyecto de ordenanzas fiscales elborado para el próximo año 2020.

Tras conocer el pasado martes, en rueda de prensa ofrecida el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, los datos de la deuda del Ayuntamiento de Ávila en junio, la cual el primer edil de la capital amurallada calificó como “grave y compleja”, e incluso "pedir ayuda" al Gobierno de España y a la Junta de Castilla y León, así como la actual situación de los funcionarios en espera de la nueva RPT, desde VOX han querido valorar estas declaraciones.

 

El presidente de la formación de derechas en Ávila, Germán Sánchez Vegas, recuerda al Equipo de Gobierno del Consitorio abulense de Por Ávila que en su programa electoral se comprometían a no subir impuestos, y en concreto el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, "llegando incluso" a incorporar la formación amarilla en su programa electoral la propuesta de bonificar el IBI a las familias numerosas.

 

Por todo ello, Sánchez Vargas le exige a la Corporación municipal "austeridad", toda vez que "no se plantean" reducir el sueldo de los concejales liberados, entre los que se encuentran varios de Por Ávila y de Ciudadanos.

Comentarios

Ávila Libre de Peajes 15/09/2019 00:08 #11
Me alegro de que los medios publiquen cosas de partidos que no tienen ninguna representación en las instituciones abulenses, como es el caso de VOX, merecen que la gente conozca que siguen trabajando, pero me alegraría mucho más que también se publicaran cosas de partidos que sí tenemos representación institucional y que habitualmente no se hace. No es obligatorio que se haga así, los medios son muy dueños de hacerlo o no, pero los ciudadanos a los que representamos, y a los demás, que también aspiramos a representar algún día, merecen que conozcan nuestras actividades y pensamientos sobre la cosa pública, a fin de cuentas también leemos los medios y consumimos sus productos. A ver si esto se publica.
Vox con los empreendedores 14/09/2019 20:08 #10
German, a ver si ayudas al tegido empresarial, hablemos de los comércios Chinos, o es ser racista? Los tickets vienen en Chino, otros ni letras ni ni nada esto es normal? Te preparan bocadillos , te lo calientan en un micro ..tienen los carnés de manipulación de alimentos? La figura de la factura simplificada, no existe para esta gente. Como consumidor se vulneran mis derechos porque el equipo de Gobierno que ganan 6x veces más que un abulense normal y por eso no conocen la realidad de los que nos toca ir a las tiendas de los chinos!
DOMINGO MALZONI 14/09/2019 19:49 #9
YO ESTOY DE ACUERDO CON LA SUBIDA DEL IBI Y NO ME VOY A ESCONDER PARA EXPRESARME COMO PIENSO FRENTE A QUIEN SE OPONER SIN TENER EL MÍNIMO CONOCIMIENTO DEL TEMA EN CONCRETO Y DEL AGUJERO QUE DEJO EL PP
Víctor Garcia 14/09/2019 18:57 #8
Estar seguros de que VOX, Germán y su equipo siempre estarán velando por los Abulenses. Gran persona por delante del político. Gracias Germán por estar hay.
en blanco 14/09/2019 15:20 #7
Que cachondos, le pedis al Chusma que se apriete el cinturón , ajajajjaja Y el de la americana jajajaja
Barrio Estación 14/09/2019 14:55 #6
Me gusta ver que Vox participa en la vida politíca abulense, en los médios, defendiendo los intereses abulenses más alláa de resultados electorales.
Estela 14/09/2019 01:48 #5
Totalmente de acuerdo con este comunicado, Por Ávila nos ha engañado a todos.
Manuel 14/09/2019 00:52 #4
En qué momento voté a Por Ávila, nos ha engañado a todos.
VOX SON VALORES 13/09/2019 22:59 #3
GERMÁN EL AZOTE DEL CHUMA
Eladio 13/09/2019 22:58 #2
El único partido de Ávila que sus dirigentes pueden ir con la cabeza alta, orgullosos, que mantienen los valores de esta nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: