VOX pide al ministro de Agricultura que explique los recortes europeos de la PAC

Ganadería.

Críticas de Georgina Trías, diputada de VOX por la provincia de Ávila.

El Grupo Parlamentario VOX ha solicitado la comparecencia urgente del Ministro de Agricultura, Luis Planas, para que explique ante el Congreso el motivo por el cual la Comisión Europea ha reducido el presupuesto que destina a España para ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

 

“En la situación de grave crisis económica que vive nuestro país, solicitamos que comparezca en el Congreso el Ministro de Agricultura, para explicar porque la Comisión Europea va a rebajar la ayuda de la PAC a España, indispensable para la supervivencia de muchos agricultores y ganaderos abulenses”, afirma Georgina Trías, diputada de VOX por Ávila.

 

El recorte de los fondos agrarios se producirá para el periodo 2021-2027 y también reducirá las ayudas directas a agricultores y ganaderos en un total de 585 millones anuales, de lo que se verá afectada gran parte de la economía de la provincia.

Comentarios

Respuesta A JPG 01/06/2020 16:55 #17
VOX se está convirtiendo en el nuevo Podemos. Queréis manipular a la gente. A ver si os enteráis que el permiso del TSJ era para celebrar la manifestación, no para que la Diputada catalana Georgina Trías que vive en Madrid se trasladara a otra provincia en fase 0. No por ser Diputada puede saltarse la Ley (debería tomar cartas en el asunto el Ministerio del Interior y aplicar la correspondiente multa). Además debía de dar ejemplo y solidarizarse con las personas que no pueden ver a sus familiares desde meses por estar en otra provincia o los que no han podido despedir a sus difuntos. Es lo que tiene VOX por elegir los diputados que no son de la provincia que representan
Y yo soy pdf 31/05/2020 19:06 #16
La señora Georgina podría tener el permiso del Papa y del Rey de España, no se trata de eso, es que esta diputada se cree que está por encima de todo el mundo cuando muchos no hemos podido ni ir a enterrar a nuestros padres, no era el momento ni las formas, que poca vista y que falta de tacto, no os podíais esperar unos días para dar ejemplo y cumplir con la legalidad, los que no tenéis ni idea sois los de vox, que con tal de liarla y llenar titulares sois capaces de hacer el mono en la calle, menuda diputada nos ha tocado en Ávila.
A JPG 31/05/2020 18:51 #15
¿Quieres decir entonces que ella está por encima del resto de la sociedad? ¿Pero no érais los de vox los que iban a quitar privilegios a los políticos? Si por no quitaros ni siquiera habéis renunciado a las subvenciones de los partidos políticos cuando iba en vuestro programa, además ha salido en varios medios de comunicación donde se han documentado? Georgina ha hecho tres ridículos espantosos. 1.Convocar una caravana donde apenas fueron 200 personas de toda la provincia. 2.Saltarse el estado de alarma cuando el resto de españoles lo están cumpliendo y los que no pagan su multa. 3. Enviar esta nota de prensa intentando hacer ver que los eurodiputados de vox están haciendo algo por los españoles, cuando no están aportando absolutamente nada, que alguno no sabía qué votar y otros ni estaban.
JPG 31/05/2020 18:21 #14
Los que la criticáis no tenéis ni idea, tenía el permiso de la delegación del gobierno y del TSJ. Muy bien Georgina.
Antonio Nieto 31/05/2020 17:26 #13
¿Georgina nos vas a explicar también por qué dos de tus compañeros eurodiputados no estaban cuando tenían que votar esas medidas que tanto afectan a los agricultores y ganaderos españoles? ¿Y por qué uno votó a favor y otra en contra? ¿Habláis entre vosotros o cada uno va a lo suyo? Por cierto ¿vas a pagar la multa por saltarte el estado de alarma o como eres diputada puedes hacer lo que te la gana?
Perplejo 31/05/2020 13:47 #12
¿Pero Georgina es que no sabes lo que votaron los eurodiputados? Si vuestro grupo parlamentario en Europa hizo un ridículo monumental votando una cosa diferente cada uno y otros ni estaban ¿así ayudáis a los agricultores y ganaderos? menudo papelón, bueno el mismo que el tuyo en Ávila que ni estás ni se te espera, y cuando vienes te saltas la ley con tal de tener un titular en la prensa, pues lo estás consiguiendo se te está conociendo en toda España en los medios de comunicación nacionales por ser la diputada que se saltó el estado de alarma por asistir a una caravana (algo de primera necesidad "ironía").
Olga 31/05/2020 12:58 #11
Georgina ¿te has enterado de lo que han hecho tus compis europarlamentarios? Uno votó a favor de esas medidas que ahora criticáis, otra en contra y los otros dos ni estaban ¿qué nos vienes a decir, que son igual de "útiles" que tú en Ávila? Que por cierto es muy triste que para venir a la provincia que representas te tengas que saltar el estado de alarma y pagar su respectiva multa, que a mí se me murió un familiar y no pude asistir al entierro, me pareció una falta de respeto por tu parte por los millones de españoles que cumplimos las leyes aunque no estemos conformes pero pensamos en el bien común, tú sólo piensas en tu ego desmesurado y no te has parado a pensar el desprecio que nos has hecho asistiendo a esa patética caravana donde no se contabilizaron ni 100 personas aunque vosotros digáis que eran 500, no sabes comportarte como persona responsable, no escuchas a nadie y no te pones en la piel de otros, pasarás a la historia como la peor política que pasó por Ávila.
Avileño 31/05/2020 11:28 #10
Para esta diputada la raza avila son lis habitantes que viven en Avila. Pero algún día tendrá una idea propia?
Un abulense 31/05/2020 01:23 #9
De verdad necesitamos que nos lo expliquen, le informo por si no se ha enterado que Inglaterra ha dejado de ser miembro de la Unión Europea y que estos recortes se iban hacer lo dijeron hace mucho tiempo, esto le pasa por estar paseando por ahí y no enterarse y ahora necesita que se lo expliquen.
El perro del hortelano 31/05/2020 00:31 #8
No hay mucho que explicar, a este desgobierno, la Comunidad Europea le dará poco y con condiciones, porque en Bruselas no se fían ni un pelo del felón de la Moncloa y del Marqués de Villa Tinaja, y eso nos va a perjudicar mucho con respecto a los demás países europeos a la hora de repartir la "money". Este desgobierno no tiene ninguna credibilidad en parte alguna del mundo civilizado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: