Vox hace entrega de otros 25.000 Kilos de forraje en Riofrio y Solosancho
Cyl dots mini

Vox hace entrega de otros 25.000 Kilos de forraje en Riofrio y Solosancho

Vox hace entrega de otros 25.000 Kilos de forraje en Riofrio y Solosancho.

Trías ha recordado que su formación ha presentado una solicitud a la Junta de Castilla y León de registro de llamadas recibidas por la central del 112

Georgina Trías, diputada de Vox por Ávila, ha hecho entrega de 25.000 kilos de forraje en los municipios de Riofrío y Solosancho, con lo que la cifra total de forraje entregado alcanza los 60.000 kilos dentro de las acciones sobre el terreno emprendidas por la formación.

 

Con motivo de esta entrega, la diputada ha presentado un resumen y balance de las acciones que la formación ha venido realizando tras el incendio que asoló a la provincia a mediados de agosto, que ha arrasado más de 20.000 hectáreas y ha afectado el medio de vida de miles de familias, en especial de los ganaderos de la zona.

 

Trás ha estado acompañada por Ricardo Chamorro, diputado de Vox por Ciudad Real y Pablo Calvo, diputado por León. La diputada por Ávila ha enumerado las acciones realizadas por la formación desde el fin de semana del 15 de agosto. Trías ha especificado que, junto a las acciones de apoyo sobre el terreno, la formación ha emprendido otras en el ámbito parlamentario que considera de vital importancia.

 

Trías ha recordado que su formación ha presentado una solicitud a la Junta de Castilla y León de registro de llamadas recibidas por la central del 112, las ódenes de servicio recibidas por los cuerpos de extinción y el plan de vuelo de los medios destinados al incendio.

Comentarios

Transparencia 12/09/2021 13:30 #3
Esto luego como se reparte? Porque ya se oye que algunos tienen forraje para varios años y sin necesitarlo...
Yo 11/09/2021 15:27 #1
Pues en Riofrío gobierna el PP, poco dicen de eso los peperos... Claro que estan a verlas venir, porque hacer....pero bueno, en estos municipios se vota a la persona... Asi pasa, 3 secretarias, mandan el ganadero por excelencia... Cuando en los pueblos anexos hay una secretaria para 4 pueblos con mas población que Riofrío, que en invierno viven 12 o 15 personas... Pero es lo que hay

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: