VOX es el resultado de una mala estrategia del Partido Popular

El domingo pasado se hacía realidad en España un fenómeno que va en alza en todo el mundo: el auge de la derecha a la derecha de la derecha tradicional. Y es que VOX como ha sucedido con otras formaciones eurófobas ultraliberales ha entrado en el parlamento andaluz con un número importante de diputados y en las próximas elecciones municipales, autonómicas, europeas y nacionales aspira a ocupar escaños en la mayoría de las provincias de la geografía española.

 

VOX surge del enfado de las clases más necesitadas y del hartazgo de los ciudadanos con el discurso de los partidos tradicionales del "y tú más", del "yo sí pero tú no" pero, sobre todo, procede de una mala estrategia del Partido Popular, quien se encargo de inflar a Podemos para fragmentar la izquierda y debilitar al PSOE. La formación morada y más concretamente su política de apoyo a independentistas y filoetarras tiene sus detractores en la inmensa mayoría de España. El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lejos de intentar paliar y endurecer su política contra los que quieren romper el país, se dedicó a ver pasar los días confiando en que tarde o temprano les pasaría factura.

 

Pero la factura se la está cobrando el Partido Popular que, aunque su presidente nacional, Pablo Casado, recalque que el nuevo PP ha venido para unir al centro-centroderecha de España, lejos de aglutinarlo los están expulsando a otras formaciones como ha venido a confirmarse después de las elecciones andaluzas, puesto que los populares pierden votantes tanto a su izquierda con Ciudadanos, como a su derecha con VOX. 

 

Casado asegura para los comicios de mayo quiere candidatos "más duros" para frenar el auge de VOX, pero mucho tendrán que trabajar los populares para recuperar a los votantes más conservadores que ven en VOX una alternativa válida para contener el ascenso de la ultraizquierda y de los independentistas.Y es que tras los buenos resultados alcanzados en Andalucía, VOX ha llegado a las instituciones nacionales -cuenta con un senador en la Cámara Alta- y todo apunta a que será para quedarse.

Comentarios

Pesimista 10/12/2018 00:14 #10
Tal vez la aparición de Vox venga bien a nuestra sociedad, como vacuna contra el fascismo. VACUNA: Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.
Yo y mi familia votabamos al PSOE 09/12/2018 22:06 #9
Pero ya votaremos a Vox, que como de pobres no nos va a sacar, por lo menos que no mandén los que insultan a nuestra España, ni los que se alegraban en el mundo de extrema izquierda de cuando ETA mataba españoles, sería por que ellos no lo son.
. 09/12/2018 11:41 #8
Vox es todo lo que el PP quiso ser pero la democracia no le dejó, y ha sido casado el que ha engordado Vox, no Rajoy, y todo sabemos quien le ha aconsejado engordarlo, porque también sabemos que imaginación tiene casado, todo es muy obvio, el problema es como conseguir que la verdad se abra paso entre tanta oscuridad. Vox no traerá soluciones, si necesitáis una respuesta fácil, preguntarles a quien apoyaran en coaliciones y rápidamente veréis que el próximo gobierno de la provincia con Vox será el mismo que tenéis ahora, ningún cambio, tan fácil como eso
para.. como es posible...? 08/12/2018 22:50 #7
En serio? vox es eso que tu dices? te has leido su programa? su politica es de extrema derecha...que nadie se engañe ....lovox disfrazados de corderos...
Pensar 08/12/2018 14:42 #6
Nos os habéis parado a pensar que votan a vox por su programa a lo mejor es posible eso no?
Ni idea 08/12/2018 13:53 #5
Como con tantos estudios no tenéis ni idea vox está teniendo auge por sus propuestas como la inmigración incontrolada que los inmigrantes tengan más derechos que los españoles es un ejemplo y basta ya de publicar tonterías como que el PP tiene la culpa o cosas así es que os creéis que lo sabéis todo y no tenéis ni idea
Solucionado el problema 08/12/2018 13:52 #4
VOX es una realidad necesaria en este país, es consecuencia de casi 40 años de un bipartidismo insulso y despreocupado de los verdaderos problemas de España. Es reflejo de lo que también esta ocurriendo en Europa, por la misma consecuencia de políticos descafeinados y preocupados mas en la imagen que en los verdaderos problemas de la sociedad. Resumiendo, la gente está harta de tanta tontería y quiere algo serio y menos sucedáneo, que ponga un poco de orden y justicia en el día a día de nuestra sociedad..
¿Cómo es posible? 07/12/2018 18:10 #3
¿Cómo es posible que a gente que escribe tantas tonterías le permitan escribir y se lo publiquen? VOX es una unión de personas cansadas de injusticias, incompetencias y delincuencia en un país al que aman. El partido popular es uno de los causantes de que haya muchos ciudadanos españoles que ya no crean ni amen a su país. Aunque mucho más el PSOE, claro está. Pero no inventes cosas que no tienen nada que ver, que al final encima hay muchas personas que como tienen el mismo intelecto que tú o menos... encima se lo creen.
. 07/12/2018 12:58 #1
Ajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: