Vox entrega 35.000 kilos de forraje a los ganaderos afectados por el incendio de Navalacruz
Cyl dots mini

Vox entrega 35.000 kilos de forraje a los ganaderos afectados por el incendio de Navalacruz

VOX

Los ganaderos afectados por el tercer incendio más grande de España obtendrán 35.000 kilos de forraje por parte de VOX 

La diputada de Vox por Ávila, Georgina Trías, y por Valladolid, Pablo Sáez, han entregado 35.000 kilos de forraje a los ganaderos afectados por el incendio de Navalacruz.

 

"Hace unos días conocimos de primera mano el grave problema al que se enfrentaban los ganaderos para alimentar a su ganado después de que sus pastos se quemasen, por eso nos hemos movilizado para ayudarles", han subrayado los parlamentarios en un comunicado. 

 

"Sabemos que los españoles somos solidarios y gracias a eso podemos hacer entrega de este forraje, que es alimento más nutritivo que necesita el ganado, además de la paja", han apuntado.

Comentarios

A justiciero 25/08/2021 20:40 #10
Me parece que no sabes muy bien cómo funciona una web que tiene para hacer comentarios, hay un moderador y tiene que leer antes cada comentario para su aprobación, unas veces se aprueban todos más seguidos y otras veces tardan más, es decir, no se publica de manera automática como ocurriría en una Red social, espero haberte ilustrado un poco, si eres de vox Ávila y no sabes lo que ha ocurrido pues quizás deberían de informarte. Un saludo.
Justiciero 24/08/2021 22:45 #9
Cada vez me sorprendo mas con los mensajes de este medio. No se cuando salió la noticia, pero resulta curios que de los 8 mensajes, seis, están escritos en 35 minutos y casualidad, todos hablan de lo mismo ¿no será que los mayores enemigos de Vox están dentro del partido? ¿Cuando se ha votado a Patricia que yo no me enterado? seria en su pueblo.
Elena Ramírez 24/08/2021 13:31 #8
En su día os voté y me arrepiento, el único político que se ha movilizado desde el primer momento es Sánchez Cabrera y no es santo de mi devoción, pero tú Georgina has tardado 4 días y es para hacer una donación con dinero que has pedido a otros, con lo que cobras en un mes puede comer una familia en un año, yo no me haría esa foto tan orgullosa. Los políticos de vox creen que a golpe de tweets con unas palabras de ánimo ya han cumplido, que hasta Pedro Sánchez que no me gusta nada se ha presentado en Ávila, sin embargo Abascal desde su cuenta de Twitter dice que nos apoya y ya está, venga por favor, el defensor del mundo rural tiene la osadía desde sus redes sociales referirse a los abulenses como "la España olvidada" será que vox no se acuerda de Ávila ni cuando se quema.
Español 24/08/2021 12:41 #7
Georgina y Vox haciendo populismo de los desastres y luego no volver a saber nada de esta ciudad y su provincia, a rascar unos cuantos votos.
Afiliado de vox 23/08/2021 22:42 #6
¿Georgina cuando vas a decir públicamente que has vuelto a echar a otro presidente? los afiliados y votantes nos merecemos una explicación, desde que echaste a Germán el partido va de mal en peor, Oscar pasó sin pena ni gloria y Patricia la pobre habrá aguantado todo lo que ha podido con lo que tenía. Haz el favor y trae a la gente que te hizo diputada y que hacía que todo fuera bien. Menos fotos y más trabajar, echaste a la gente que trabajaba y ahora vox Avila no es ni la sombra de lo que era, de sabios es rectificar.
Manuel 23/08/2021 22:36 #5
¿Saben los abulenses que vox Avila ha puesto el número de cuenta de DENAES? el primer chiringuito de Abascal cuando aún era pepero, cuyo origen de la financiación de cientos de miles de euros no se ha esclarecido aún. ¿Vox Avila ha publicado cuanto dinero se ha donado para los incendios y cuanto se ha quedado para el bolsillo de Abascal? y otra pregunta no menos importante ¿Georgina Trías y Pablo Sáez han puesto algo más que su presencia para la causa? porque el sueldo de esos dos nos sale por un ojo de la cara a todos los españoles para que anden pidiendo dinero para fundaciones de dudosa transparencia y luego hacerse la foto de turno y creer que así ya han cumplido. Así no señores de Vox.
Juan Carlos 23/08/2021 22:11 #4
De modo que el mismo partido que criticó politizar las vacunas por parte de nuestro pésimo gobierno hace lo mismo para hacerse promoción a costa de una desgracia como lo es un incendio, es decir, "consejos doy pero para mi no tengo" y para colmo lo hacen pidiendo dinero de gente anónima con muy buena voluntad para luego apuntarse el tanto los de VOX. Los que habéis hecho los donativos os han tomado el pelo, les habéis pagado la campaña de publicidad.
Olga 23/08/2021 22:07 #3
Dice el artículo que se han movilizado para sacar dinero, osea que para pedir dinero si que hacen algo, pero no era necesario con los cerca de 9000€ que tiene que estar cobrando la señora diputada Georgina podría dar una sustanciosa ayuda, pero se sabe que ella es muy devota del Santo del Puño Cerrado, y cuando se trata de dinero se hace la sueca.
Abulense 23/08/2021 22:03 #2
¿Dónde está la Presidenta de VOX Ávila Patricia Mosulén que no se la ha visto ni en una sola foto cuando es la máxima responsable del partido en la provincia?
¿y la Presi? 23/08/2021 22:02 #1
¿Alguien de VOX Avila puede decirnos a los abulenses que les hemos votado dónde está la presidenta Patricia Mosulén? no tenernos informados de la actual situación del partido en nuestra provincia es un pasotismo y una falta de respeto a quienes hemos puesto nuestra confianza en el partido que prometió sacarnos del olvido.