Vox denuncia un nuevo ataque hacia una simpatizante en Arenas de San Pedro

Destrozos en la lona de una vecina simpatizante de Vox en Arenas de San Pedro.

Según la formación de derechas es la tercera vez que una vecina ve destrozada una lona con las siglas de su partido 

La formación política Vox ha denunciado que durante este fin de semana en la localidad de Arenas de San Pedro han invadido por tercera vez la propiedad privada de una vecina simpatizante de su formación, con el destrozo de una lona del partido que lucía junto a la bandera de España.

 

Una lona ubicada a una altura de más de 2 metros a escasos 500 metros de la Policía Local. Según Vox, este nuevo ataque en la localidad “no impide que estos hechos se repitan habitualmente”, siendo éste el tercer ataque a la propiedad privada donde se instala esta lona.

 

Desde la formación de derechas manifiestan su “total condena a estos hechos totalmente execrables”, y exigen su defensa de la libertad de pensamiento e ideología “sin que por ello nadie sufra ningún tipo de persecución e intimidación”.

 

Asimismo, solicitan la colaboración ciudadana no sólo para esclarecer estos hechos, y la condena del resto de formaciones políticas, “para que nadie se vea perseguido por hacer uso de su libertad de expresión”.

Comentarios

Uno 23/10/2019 18:39 #10
LEANSE EL PROGRAMA DE VOX PARA SABER QUE HACEN: 1.PREFIEREN LA SANIDAD PRIVADA,dicen que es mas barata... 2.DEFIENDEN LA ELECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO,los ricos llevan haciéndolo toda la vida, lo de los concertados es mas negocio ,que es lo que les importa ,los argumentos,pues los de cualquier venta...es que vamos. 3.PREFIEREN LAS PENSIONES PRIVADAS,ojo miren el modelo Chileno. SOLO HABLAN COMO LOS COMERCIALES DE LO QUE LES PUEDE HACER QUE COMPREN,SEAN AVISPADOS E INVESTIGUEN Y PREGUNTEN..NO SEA QUE LO TENGAMOS QUE LAMENTAR, NO QUIEREN REPLICAR EL "PROTECCIONISMO SOCIAL TARDOFRANQUISTA", NO SE EQUIVOQUEN SON NEOLIBERALES...
jj 23/10/2019 00:33 #9
“sin que por ello nadie sufra ningún tipo de persecución e intimidación” “para que nadie se vea perseguido por hacer uso de su libertad de expresión” El entrecomillado presentaría muy buenas intenciones, si no fuera porque viene de un partido de tintes fascistas
Uno 22/10/2019 23:09 #8
Los de VOX prefieren la sanidad privada,la educación privada y las pensiones privadas, pero luego hablan de España, NO SEÑORES ESPAÑA SON LOS ESPAÑOLES, no una tela bicolor que dice que eres de aquí, pues claro ¿es que no sabes lo que eres, si vives en España seras español, lo que no entienden estos es que en España hay varias nacionalidades , y quieren imponer la suya, y sus modos de ver, falta de respeto es lo que tienen ,España es variada, rica culturalmente y tierra de culturas de siempre...QUE PENA
SABADO PEPERONI 22/10/2019 11:05 #7
en serio Domingo? No doy crédito a tu comentario, osea que una persona no puede expresar sus opiniones políticas (o las que sean)? tampoco puedo hacerlo en su propia casa? decir lo que piensa o con lo que simpatizas es provocar? Lo primero de toda convivencia (y espero que te lo apliques y así dejaras de decir estos comentarios) es que cada uno pueda expresar libremente lo que quiera (sin faltar al respeto claro) y que, aunque no se este de acuerdo....lo principal es RESPETAR las ideas de los demás. TODA CONVIVENCIA DEBE EMPEZAR POR EL RESPETO A LOS DEMÁS Y SUS IDEAS AUNQUE NO SE COMPARTAN, decir que poner una pancarta (del partido que sea) es provocar.....también llevar la Bandera de España es provocar no? O llevar una camiseta de tu equipo de fútbol también no?
Fernando Garrido 21/10/2019 20:20 #6
Me parece lamentable este acto de vandalismo y que además es un delito a entrar para realizarle en la vivienda de una persona; pero en lo que creo que Vox se equivoca es en hacer VICTIMISMO: y convertir un acto de gamberrismo (que además es un delito por allanar la casa de un particular) en una persecución contra la libertad de pensamiento e ideología de Vox, aunque el ilícito se haya hecho porque era una pancarta de VOX. La trascendencia de este acto es relativa…Al contrario que la mayor parte de la gente de izquierdas que se ha inquietado con el nacimiento y el auge de Vox, yo no, incluso creo que ha traído (como en su momento Podemos) un aire fresco a la Política, a poner en la agenda política temas que siendo importantes se daban como admitidos y no cuestionables : en cierta manera VOX ( y Podemos) han impedido la esclerotización de la Política en España y que esta se redujera a una lucha por el poder y la riqueza entre las élites extractivas ( en el lenguaje de Cesar Molinas).---Esta aparatosa irrupción de Vox en los "medios" convirtiendo la "anécdota en categoría" intentado adquirir PRESENCIA en Arenas con un torpe victimismo es copiar lo peor de la Vieja Política de Arenas: ya lo hizo el PSOE porque le pintaron dos veces la fachada de su sede y de poco le sirvió.--Vox tiene en Arenas de San Pedro el mejor tajo para sacar todo lo bueno que tenga ( en el caso de tenerlo) porque Arenas es una ciudad que ha sido ARRUINADA ( como botón de muestra hay que señalar que Arenas ha pasado en pocos años de 7.000 habitantes a 6.500) por una bandada de políticos de mercadillo de todos los partidos e incluso de Izquierda Unida en coyunda con el PSOE y aunque Vox es en parte hijo putativo ( etimológicamente, reputado y considerado) del Partido Popular no lleva las mochilas del PP o del PSOE.
DOMINGO MALZONI 21/10/2019 19:40 #5
YO puedo condenar este echo en concreto, pero a su ves me responsabilizo desde mi comentario de que NO es necesario estas exposiciones de pensamiento e ideologia con una lona en su propia casa, de lo cual su riesgo era esperado, donde con esta exposición puede provocar enfrentamientos en sus propios vecinos, de otras ideologias, y creo que quinas se hizo a la espera de su resultado para usarlo en los medios en la campaña política, en un momento donde casi toda nuestra politice se muestra como MEDIOCRE ignorando al ciudadano y solo interesados en sus bien estar, mientras los ciudadanos nos aislamos entre si por gustos políticos, "es mi comentario"
Mariano 21/10/2019 19:20 #4
Cada uno puede ser del partido que considere se ajusta a su forma de pensar si todos fueramos del mismo la llevariamos clara, ya que es necesario que haya oposición y la democracia supone respeto a los demás, aparte que al que ha roto la lona no le queremos en Vox, pues aqui no hay sitio para los cobardes que actúan amparados en la noche o en la ausencia del titular, das pena señor agresor del vecino en cuestión, la cobardía es un defecto muy grande, tan grande que te obliga a esconderte
HARTO 21/10/2019 17:13 #3
Es la izquierda radical, amiga de Pedro Sanchez. Ya estamos hartos de quienes ga lan de libertad de expresion, pero que luego no respetan a quienes no piensan igual. Son los del pensamiento único. Un peligro para la convivencia pacífica. Animo VOX
Un abrazo para el cartel publicitario esperemos que se recupere pronto 21/10/2019 15:46 #2
Hemos pasado del relato al metarelato
Fernando Garrido 21/10/2019 12:58 #1
Obviamente es criticable y lamentable, pero los voxeros dicen una media verdad porque el ataque no fue contra un voxero sino contra una pancarta sita en la propiedad de una simpatizante de Vox, pero en Arenas son frecuentes estas cosas: ya han asaltado ( mejor dicho han pintado) varias veces la sede del PSOE de Arenas y los socialistas lloraron por este lamentable hecho, pero en los voxeros ( hombres con pelo en el pecho) no esperaba estas lamentaciones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: