VOX denuncia que el Gobierno regional no ha dotado a Ávila del ultracongelador necesario para las vacunas
Cyl dots mini

VOX denuncia que el Gobierno regional no ha dotado a Ávila del ultracongelador necesario para las vacunas

Vacuna.

Malestar en la formación de derechas por este asunto.

Desde Vox Ávila han denunciar la "tremenda incompetencia" del Gobierno regional que, al día de hoy, aún no ha dotado a la provincia abulense del ultracongelador necesario para las vacunas contra el Covid-19.

 

Para Patricia Mosulén, presidente de VOX Ávila “es lamentable el continuo maltrato que desde el Gobierno regional, coalición del Partido Popular y Ciudadanos, se está dando a la provincia de Ávila, situación que ya se está convirtiendo en endémica, al ser Ávila siempre la gran olvidada por la administración regional”.

 

Para la formación de derechas, "nuevamente se está colocando a la provincia de Ávila como ciudadanos de segunda, al no haberla dotado ya de estos ultracongeladores, algo que si han hecho con otras provincias".

 

Gestón de la pandemia

 

“Y esta falta de medios solo puede ser imputada a la continua negligencia que el Gobierno regional está mostrando en la gestión de la pandemia, tanto a nivel sanitario como a nivel económico, puesto que la necesidad de estos ultracongeladores no es algo que se haya conocido a última hora”, apunta Mosulén.

 

Por último, Mosulén apunta que "hace meses que ya se advirtió que las vacunas de Pfizer necesitarían congeladores que alcanzasen muy bajas temperaturas, por lo que tiempo ha tenido el Gobierno regional para surtirse de estos ultracongeladores y poderlos distribuir por las provincias de la región".