Vox cree que su "falta de visibilidad" en los medios provocó que no pudieran luchar por conseguir un diputado

Integrantes de Vox preparando la campaña del 26-M. (Foto: Vox Ávila)

La formación de derechas ya está trabajando para intentar cosechar buenos resultados en las elecciones del 26-M

Vox Ávila ya se encuentra inmerso en la preparación de las elecciones locales y autonómicas del próximo 26 de mayo, con la satisfacción de haber obtenido un gran incremento de votantes, con casi 15.000 en toda la provincia.  El partido de derechas ha mantenido una reunión con los diversos coordinadores locales y candidatos a las alcaldías que se enfrentarán a las urnas, con la convicción de que obtendrán un buen resultado, tanto a la alcaldía de Ávila como a diversos Ayuntamientos por lo que se presentan.

 

Desde el seno de la formación se muestran satisfechos con los resultados obtenidos el 28-A, pero lamentan no haber sacado ese tercer diputado en Ávila que se llevó finalmente Ciudadanos, en la persona de Manuel Hernández. Por lo que achacan ese diputado a “la falta de visibilidad en los medios públicos durante la campaña, a pesar del buen resultado obtenido en la provincia y en los distintos municipios en las anteriores elecciones generales”. Ya que como manifiestan, “una mayor aparición en los medios nos hubiera permitido estar en la lucha por el tercer diputado”.

 

El partido de derechas quiere seguir trabajando para asaltar Ayuntamientos el próximo 26 de mayo, ”buscando en la calle y en diversas reuniones  con todos los sectores de la sociedad ese contacto que permite conocer las reivindicaciones de unos y el programa y propuestas concretas de los otros”. Por lo que  según su candidato a la alcaldía, Germán Sánchez, “VOX es el auténtico voto útil para producir ese cambio”, ya que como recuerda se deben “solamente a los ciudadanos, porque no tenemos pactos ocultos ni mochilas, y vamos a luchar por un cambio real”.