Vox cierra su campaña con la esperanza de hacer una "España fuerte y unida, que en Europa recupere su importancia"

Georgina Trías, candidata de Vox al Congreso de los Diputados.

La formación de derechas cerró su campaña en el Auditorio de San Francisco reiterando su apoyo público una vez más a ganaderos y agricultores

Multitudinario acto de fin de campaña de VOX en el auditorio de San Francisco en Ávila, donde la candidata al Congreso, Georgina Trías, el candidato al Senado, José Manuel Lorenzo, y Germán Sánchez, presidente de VOX Ávila y número dos al Congreso, han explicado las propuestas de VOX para convertir a España “en una España fuerte y unida, que en Europa recupere la importancia que merece”.

 

Un acto donde desgranaron sus medidas de recuperación de las competencias de Educación, Sanidad, Justicia e Interior, para garantizar la igualdad en todos los lugares de la nación. Para financiar todos los proyectos y propuestas VOX propone reducir el gasto público eliminando las Comunidades Autonómicas, o el exceso de cargos políticos.

 

La formación de derechas ha vuelto a mostrar su apoyo público a los ganaderos y agricultores “frente a los problemas que genera la fauna salvaje, poniendo en marcha las soluciones existentes que las personas que realmente las conocen, que son los que viven en el campo y no los urbanitas que desde sus despachos ponen parches sin ningún sentido. Intentando revertir que la verdadera especie en extinción no sea el ganadero o el agricultor”.

 

También han hecho hincapié en el desarrollo de un plan Hidrológico Nacional para mejorar el riego de los campos, e incrementar las hectáreas destinadas al cultivo y ganadería. Además de  la mejora de las comunicaciones, ya que como han asegurado, “sin esto no se podrá reactivar la economía, impidiendo con ello fijar población en las zonas rurales”.

 

Por último, han vuelto a poner de manifiesto que votar a los partidos de siempre “supone un voto por la pobreza, por la dejadez, un voto por miedo”. “Los votantes de VOX son personas valientes, llenos de ilusión  por una España mejor para nuestros hijos,  donde el futuro sea esperanzador”, aseguran. Para finalizar el acto electoral, todos los candidatos han pedido el voto para VOX recordando el inicio de precampaña el pasado 15 de octubre con el mitin de Santiago Abascal donde asistieron 1.200 personas, “todo un hito para Ávila”, según reconocen.