Vox Cebreros critica que desde el PSOE se califique a la Virgen de Valsordo como "trozo de madera"

Romería de la Vírgen de Valsordo en Cebreros.

La formación dice que el Concejal del área de juventud "está en contacto con los jóvenes de la localidad, generando un adoctrinamiento en contra de las ideas católicas de los jóvenes, que no es para nada su función".

VOX Cebreros ha mostrado su malestar antes las declaraciones de uno de los concejales del Consistorio cebrereño en la red social Facebook, que según la formación se refería a la Vígen de Valsordo, patrona de Cebreros, como "trozo de madera".

 

A este respecto, la coordinadora de VOX Cebreros ha denunciado públicamente las injurias vertidas en la red social Facebook por el Concejal del área de juventud, coordinador de eventos festivos y de relaciones con asociaciones de ese ámbito del Ayuntamiento de Cebreros, Jesús del Monte Villalba, a raíz de que el Ayuntamiento de Cebreros compartiera en su página oficial de esta red, los actos que se van a desarrollar con motivo del día 12 de octubre.

 

Al parecer, según Vox, una de las usuarias compartió en su muro personal dicha publicación del Ayuntamiento, y otro usuario pedía que se hiciera bien el protocolo, a lo que Jesús del Monte Villalba, concejal del Ayuntamiento de Cebreros en las áreas de juventud, coordinador de eventos festivos y de relaciones con asociaciones de ese ámbito, contestó deforma despectiva “viste bien a las cosas de madera que sacas a la calle”.

 

Este concejal de juventud, consideran desde VOX, ofende a los cebrereños llamando "trozo de madera" a la Virgen de Valsordo, patrona de Cebreros, cuya festividad se celebra el día 15 de agosto y de devoción secular para el pueblo. Desde la formación verde consideran una incoherencia las declaraciones de este concejal, contrastándolas con el trato que toda la corporación local con su alcalde a la cabeza le prodigan en representación del Excmo. Ayuntamiento de Cebreros el día 15 de agosto.

 

Desde la formación verde se considera que este concejal, que además es presidente de la Asociación de Peñas de Cebreros, "está en contacto con los jóvenes de la localidad, generando un adoctrinamiento en contra de las ideas católicas de los jóvenes, que no es para nada su función".


Comentarios

uno 10/10/2019 20:15 #7
me imagino que a los socialistas no se les ocurrirá meterse con las mujeres del burka y turbante
paz y amor 10/10/2019 14:24 #6
Pues el concejal del psoe tiene que pedir perdón por faltar a las creencias de la gente de su pueblo y vox tiene que pedir perdón por usar las creencias de la gente de su pueblo para colar su mensaje de odio y así podemos pasar a otra cosa que tenga que ver con las necesidades del pueblo.
asombrado 10/10/2019 14:14 #5
Sois muy grandes los de VOX!!
Perplejidad 10/10/2019 13:37 #4
¿Es que no es de madera?
J 10/10/2019 13:21 #2
De que está hecha la virgen? No adoreis falsos idolos
Mariano 10/10/2019 11:48 #1
Lo que le faltaba a Psoe, meterse con la religión, hay que ser democrata y respetar a los demas y sus ideas, y mas cuando enseñan a la gente a respetar a los demás algo que seria conveniente aprendiera este partido, nadie esta obligado a ser católico o a creer, pero si al respeto de los demás, y sus ideas cuando estas no van en contra de nadie, y enseñan el respeto y afecto a los demas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: