Cyl dots mini

Vox califica de "avance muy importante para el transporte" la nueva línea de autobús entre Barco y Piedrahíta

Germán Sánchez, presidente de Vox en Ávila.

La formación de derechas se muestra satisfecha de este nuevo servicio de transporte en la provincia "gracias a las reivindicaciones de los usuarios"

El Presidente de VOX Ávila,Germán Sánchez Vegas, ha mostrado su satisfacción por la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de transporte de autobús para los pueblos de la comarca de Barco de Ávila y Piedrahíta con Madrid, gracias a las reivindicaciones de los usuarios de este servicio en estos pueblos. Desde el seno de la formación verde consideran un “avance muy importante” en materia de transporte y comunicación para la provincia de Ávila.

 

Este servicio contará con la salida de un nuevo autobús a primera hora de la mañana desde Barco de Ávila con parada en los pueblos localizados en el recorrido hasta Piedrahíta y de ahí hasta Ávila;  y con regreso saliendo desde Madrid a primera hora de la tarde y llegando a Barco de Ávila a media tarde. Los horarios definitivos se fijarán en una reunión con la empresa concesionaria del servicio que tendrá lugar el próximo lunes 23 de septiembre.