Vox Ávila valora el “espectáculo sucesorio” de los responsables del Partido Popular

La formación de extrema derecha se presenta como una alternativa al gobierno “seria, de garantías y abierta al futuro"

VOX valora negativamente el espectáculo “caótico” producido en los últimos días, como consecuencia de la designación de la candidata a la Alcaldía de Ávila, tras las declaraciones realizadas ayer por el Presidente de la Diputación de Ávila D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ante las cuales desea realizar las siguientes apreciaciones: 


Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por parte de los responsables institucionales del Partido Popular, más preocupados por el reparto de sillas que por atender realmente las necesidades de los abulenses.”


La “lastimosa imagen que ofrece últimamente el Partido Popular de Ávila, donde parece ser que los vientos de reforma que pronosticaba el Sr. Casado han quedado reducidos a una mera cosmética, nos recuerda el papel que juega Ávila para los dirigentes de los dos partidos que han gobernado en España”.

 

Se sustituyen el olvido, el ninguneo y el abandono por la imposición de la candidata a la Alcaldía de Ávila, en este caso, desde la dirección nacional del PP, y nos recuerda el “papel tradicional de comparsa y marioneta que juega nuestra provincia para los partidos en cuyas manos ha quedado nuestro destino”, se quejan desde VOX.


En este contexto, VOX anuncia su disposición a seguir trabajando por ofrecer a los abulenses una alternativa de gobierno “seria, de garantías y abierta al futuro”, en la que puedan confiar.