VOX Ávila se va de cañas con Alfredo Perdiguero

Encuentro de afiliados de VOX Ávila con Alfredo Perdiguero.

Los afiliados de la formación de derechas han mantenido un encuentro con el subinspector del Cuerpo Nacional de Policía.

VOX Ávila ha organizado un encuentro con simpatizantes del partido a través de la iniciativa juvenil de la propia formación llamada “Cañas por España”; abanderado por el subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Alfredo Perdiguero donde desde su experiencia personal y profesional charló con los asistentes.

 

La acogida fue de tal interés por los temas que trataron que la charla se alargó hasta entrada la media noche.

 

Antes de finalizar José Manuel Lorenzo, candidato al Senado de la formación verde en la provincia, dedicó unas palabras a los asistentes y desgranó la importancia del voto en conciencia a VOX, pues en palabras del candidato este partido representa lo que muchos españoles quieren en contra del consenso socialdemócrata.

 

El candidato también recalcó la importancia del Senado como cámara para la aplicación del artículo 155 por la situación que Cataluña está viviendo actualmente y la paralización de los Presupuestos Generales del Estado si fuera necesario para conseguir unos presupuestos equitativos y coherentes en todas las provincias de España, y así evitar que se beneficien sólo unas regiones en concreto.

 

José Manuel Lorenzo.