Vox Ávila responde a Casado y afirma que el PP "se mueve a través del voto del miedo" y de "su temor a perder sus poltronas"

 Imagen: Vox Ávila

La nueva formación de derechas se defiende de las recientes declaraciones del líder popular en un periódico nacional donde afirma que votar a otras formaciones del espectro de la derecha es fragmentar el voto, y dárselo directamente a partidos de izquierdas

La formación política Vox ha salido al paso de unas declaraciones vertidas este fin de semana  por el Presidente del Partido Pular nacional, Pablo Casado, donde tras una entrevista al periódico nacional Ok Diario afirmaba que "las papeletas a VOX en provincias pequeñas acabarán dando un escaño a PSOE y Podemos".

 

Precisamente estas declaraciones en las que manifiesta el riesgo que supone la fragmentación del voto en las provincias pequeñas ha tenído su contestación a nivel local por la nueva formación de derechas a través de su vicepresidente local, David Sierra, que ha criticado que sigan "utilizando el voto del miedo" ante la ciudadanía, y que "su principal temor" ante los próximos comicios es "perder sus poltronas".

 

Sierra ha incidido en que el problema político del Partido Popular "parece ir dirigido a incidir en el miedo al votante, únicas propuestas para volver a engañar una vez más a todos los ciudadanos de la provincia donde las leyes electorales conceden tres diputados por circunscripción, como es el caso de Ávila".

 

 No tenen derecho a meter miedo a los votantes abulenses cuando lo único que los interesa de Ávila es hacer listas electorales cada cuatro años con gente que no conoce Ávila", afirman.  Por lo que reivindican el voto útil en comunidades autónomas como Andalucía donde argumentan que "el voto a otra formación política que se creía que era minoritaria y las encueestas no la auguraban una representación importante, fue útli para desalojar al PSOE de la Junta de Andalucía". 

 

Comentarios

Toros y caza. 12/03/2019 20:46 #9
Ojalà ganara Vox en él pueblo este, sino se puede llegar a la Alcaldía por lo menos tener vox y voto con 3 concejales y así acabar con los inmigrantes ilegales !
Gerardo de Ridefort 12/03/2019 00:30 #8
Eso mismo ha pasado en Adalucía, como todo el Mundo sabe. A efectos prácticos, es lo mismo votar azul, naranja o verde. ¿De dónde vienen Rivera y Abascal más que del PP?. Por otra parte, tengo curiosidad por saber cómo se puede hacer de Ávila una ciudad más rancia: ¿convirtiendo el Soto en un coto de Caza?, ¿Cerrando los comercios y establecimientos al paso del las procesiones en Semana Santa?, ¿expulsando a los Moros como se hacía en tiempos medievales?....
El rosario de la aurora 11/03/2019 23:07 #7
A ver quien es más españolazo y quien tiene la bandera más larga.
Bah 11/03/2019 22:08 #6
Luego cuando pacteis con ellos os olvidareis de esto.
Para 3 11/03/2019 16:46 #5
Fuera comunistas que lo único que traen es miseria, díselo a Venezuela chavalote. Eso de fachas es el único recurso que cabe, son más coherentes que ninguno, yo VOX
al #1 11/03/2019 15:42 #4
Salimos a ganar. Por mayoría
abulense 11/03/2019 15:41 #3
Fuera fachas de las instituciones. Ilegalizacion de los fascistas de vox
ArribaVox 11/03/2019 14:56 #2
Salvadores de España por la gracia de Dios.
Están aquí para agurarse que el pp salga de nuevo 11/03/2019 14:11 #1
¿y aquí a quien vais a desalojar? Vais a pactar con ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: