VOX Ávila presenta al resto de candidatos al Congreso y Senado

Germán Sánchez Vegas, número 2 al Congreso y presidente de VOX Ávila.

La formación de derechas espera obtener un buen resultado en los comicios que tendrán lugar el 10 de noviembre.

Los partidos políticos continúan presentando a los candidatos que componen las listas con las que concurrren a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre en España.

 

Los candidatos de VOX Ávila que acompañarán en las listas a las Cortes Generales a la número 1 al Congreso de los Diputados, Georgina Trías Gil, y al  cabeza de lista al Senado, José Manuel Lorenzo Serapio, son los siguientes.

 

Como número 2 al Congreso el designado es Germán Sánchez Vegas, presidente de VOX Ávila, funcionario público y residente en Ávila capital. Este abulense de nacimiento es Licenciado en Geografía, estudió en el Colegio Diocesano de Ávila.

 

Como número 3 al Congreso está Francisco Custodio Rodríguez, abulense residente en Sotillo de la Adrada. Es empresario y concejal por VOX en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

 

El suplente 1 al Congreso es el abulense Enrique Duarte Díaz, natural de Arévalo. Empresario, administrativo y siempre vinculado al deporte. Fundador y promotor de un club de atletismo y otro de ciclismo. Ha estado en la élite del atletismo de veteranos siendo de los mejores de España en 3.000 y 5.000 metros. Es empresario de energías renovables.

 

La suplente 2 al Congreso es María Esther Rodríguez Martínez, vicesecretaria de Comunicación y Prensa de VOX Ávila, vecina de Cebreros y autónoma desde hace más de 9 años. Es Técnica Superior en Publicidad y Artes Gráficas.

 

La suplente 3 al Congreso es Aurora Teresa Pérez Torrijos, esta enfermera abulense es la vicesecretaria de Movilización de VOX Ávila, graduada en Enfermería por la Universidad Católica de Ávila.

 

La suplente 1 al Senado es a Paula Garro Jara, vecina de Arenas de San Pedro y madre de familia. Diplomada en Magisterio y es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Ha trabajado en el sector educativo y en el ámbito de educación especial con Gesal Formación, CONFAE, Respirávila y Autismo Ávila entre otras empresas. Recientemente ha finalizado un Máster en Administración y Dirección de Empresas.

 

El suplente 2 al Senado es Pedro Luis García Aldea, exmilitar, fue miembro de la Brigada Paracaidista. Es Técnico de control de fauna urbana.