VOX Ávila presenta al resto de candidatos al Congreso y Senado

Germán Sánchez Vegas, número 2 al Congreso y presidente de VOX Ávila.

La formación de derechas espera obtener un buen resultado en los comicios que tendrán lugar el 10 de noviembre.

Los partidos políticos continúan presentando a los candidatos que componen las listas con las que concurrren a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre en España.

 

Los candidatos de VOX Ávila que acompañarán en las listas a las Cortes Generales a la número 1 al Congreso de los Diputados, Georgina Trías Gil, y al  cabeza de lista al Senado, José Manuel Lorenzo Serapio, son los siguientes.

 

Como número 2 al Congreso el designado es Germán Sánchez Vegas, presidente de VOX Ávila, funcionario público y residente en Ávila capital. Este abulense de nacimiento es Licenciado en Geografía, estudió en el Colegio Diocesano de Ávila.

 

Como número 3 al Congreso está Francisco Custodio Rodríguez, abulense residente en Sotillo de la Adrada. Es empresario y concejal por VOX en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

 

El suplente 1 al Congreso es el abulense Enrique Duarte Díaz, natural de Arévalo. Empresario, administrativo y siempre vinculado al deporte. Fundador y promotor de un club de atletismo y otro de ciclismo. Ha estado en la élite del atletismo de veteranos siendo de los mejores de España en 3.000 y 5.000 metros. Es empresario de energías renovables.

 

La suplente 2 al Congreso es María Esther Rodríguez Martínez, vicesecretaria de Comunicación y Prensa de VOX Ávila, vecina de Cebreros y autónoma desde hace más de 9 años. Es Técnica Superior en Publicidad y Artes Gráficas.

 

La suplente 3 al Congreso es Aurora Teresa Pérez Torrijos, esta enfermera abulense es la vicesecretaria de Movilización de VOX Ávila, graduada en Enfermería por la Universidad Católica de Ávila.

 

La suplente 1 al Senado es a Paula Garro Jara, vecina de Arenas de San Pedro y madre de familia. Diplomada en Magisterio y es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Ha trabajado en el sector educativo y en el ámbito de educación especial con Gesal Formación, CONFAE, Respirávila y Autismo Ávila entre otras empresas. Recientemente ha finalizado un Máster en Administración y Dirección de Empresas.

 

El suplente 2 al Senado es Pedro Luis García Aldea, exmilitar, fue miembro de la Brigada Paracaidista. Es Técnico de control de fauna urbana.

Comentarios

PEPITO 25/10/2019 20:06 #5
Quién ha puesto a esa mujer, extranjera (catalana), que no tiene ni idea de los problemas de los abulenses de numero 1 al Congreso. Georgina no te queremos los abulenses. ¿No hay gente de VOX en Ávila capacitados para representar a los abulenses en el Congreso? En cambio el representante para el Senado si que le veo muy capacitado para representar a los abulenses en el Senado. Que pena que la lista para el Congreso no sea abierta para que Georgina, la catalana separatista, se coma OTRA VEZ, los mocos en Ávila. Como VOX presenta a un solo candidato al Senado, podéis poner las dos X a vuestro partido y la otra X al representante de VOX al Senado. José Manuel si representa a los abulenses mientras Georgina sólo mira por ella misma, no por los abulenses.
Falta 24/10/2019 21:15 #4
Falta el currículum de custodio... (¿tiene?). Desde luego aquí en Ávila no hay mucho donde elegir... pero VOX es lo único que no da asco.
Ancha es castilla 24/10/2019 18:17 #3
Que fotos estos se quieren parecer a Por Ávila? jajaja el número 2 mirando a la bandera de España
Juan Carlos 24/10/2019 14:06 #2
Tengo claro que les votaré a ellos, gustarán o menos pero son los que hablan más claro que ningún otro partido.
Olga 24/10/2019 12:40 #1
Veo caras conocidas y otras no, pero me gusta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: