VOX Ávila prepara las candidaturas para los próximos comicios electorales

Reunión en la sede de Vox en Ávila.

En una reunión junto a responsables nacionales del partido.

Con la sede de Vox en Ávila como escenario, en una mesa de trabajo, los responsables nacionales y provinciales de la formación de derechas han valorado positivamente las estrategias a seguir para poner en marcha las candidaturas para las elecciones a Cortes Generales, Municipales y Autonómicas.

 

Del mismo modo, el Comité Ejecutivo Provincial de Vox mantendrá reuniones en lo sucesivo, con los coordinadores locales de la provincia abulense, donde se los trasladará las estrategias marcadas por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX.

Comentarios

Mucha ignorancia 15/03/2019 15:44 #12
Los ricos sacan a los vasallos y siervos para banderita en mano defender la finca de la oligarquía, esa finca que llaman España pero que es suya y no de los españoles. De nuevo Los Santos Inocentes de Delibes se repite. Lo que diga el señorito, y asalariados y obreros haciendo el canelo para el marqués.
vox regeneración 12/03/2019 12:37 #11
Por un cambio en las instituciones que a Ávila ya le hace falta
Para 9 11/03/2019 22:16 #10
Podemos?, Estas de broma no?, Podemos vivir en un chalet de lujo? A eso te refieres?, O en Venezuela?, Lo más transparente Vox
FE 11/03/2019 11:57 #9
Para gente normal y honesta, como la generalidad de los ciudadanos, ya está Podemos. Que son bastante más sensatos.
¿Para qué? 11/03/2019 09:52 #8
¿Para qué? ¿Para que no se le escape el poder al pp? Son vuestra única opción de pacto. En otro sitios podéis vender la moto, pero aquí ...
Por fin 10/03/2019 23:51 #7
Por fin un partido que habla claro y dice lo que la mayoria piensa en "petit comité". Esto nos agrada y nos provoca una movilización a favor de sus postulados. Basta ya de politicos cobardes y mediocres.
Fernando Garrido 10/03/2019 20:59 #6
Pues en Arenas no encuentran Cabeza de Lista. Se dice que a los interesados ( supongo que será un bulo como el de Baleares) se les exigen las cuatro reglas , un dictado y se les ofrecen un saco de pipas Facundo (¡No me iré de este mundo sin comer pipas Facundo!)un botillo de León y una entrada "en la corrida más grande ----que se vio en Ronda la vieja---Cinco toros de azabache,--con divisa verde y negra".
Inacción de los políticos profesionales 10/03/2019 20:25 #5
Presidente de Vox, Santiago Abascal, político profesional que lleva toda su vida viviendo del dinero público.
abulense 10/03/2019 19:45 #4
Fuera fachas de las instituciones. Ilegalizacion de los fascistas de vox.
Al loro 10/03/2019 19:15 #3
En Avila ya estamos un poco hartos de promesas de muchos politicos y partidos. Creo que es buena oportunidad para que VOX pueda demostrar ahora que hay otra manera de hacer las cosas. Creo sinceramente que es hora de VOX