VOX Ávila exige "tomar medidas más claras" contra los comportamientos "incívicos" que hay los fines de semana en la capital

Georgina Trías Gil, Germán Sánchez y José Manuel Lorenzo Serapio, en la rueda de prensa celebrada este lunes.

La formación de derechas ha presentado a sus candidatos al Congreso y al Senado de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Germán Sánchez, presidente de VOX Ávila, ha realizado unas polémicas declaraciones, durante la presentación de los candidatos de la formación de derechas al Congreso y la Senado, en torno al suceso que en la madrugada del pasado domingo acababa con la vida de un joven de 20 años tras ser atropellado en la calle Capitán Peñas de la capìtal abulnese.

 

El máximo resposable de VOX en Ávila ha señalado que lo sucedido "no es un hecho aislado", ya que "son muchas las denuncias que nos han llegado en este sentido", haciendo referencia a las declaraciones realizadas el pasado lunes por José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

 

"Ávila es una Ciudad tranquila, pero no es un hecho puntual, ya tenemos demasiadas quejas de comportamientos incívicos, como carreras de coches", ha añadido el líder de la formación de derechas, tras indicar que estos actos tienen lugar "por parte de colectivos o personas en las noches de los fines de semana".

 

Convivencia vecinal

 

Por ello, Sánchez ha señalado que "hay que tomar medidas más claras" con el objetivo de que hechos de este tipo "no vuelvan a ocurrir y facilitar así la convivencia de todos".

 

Las declaraciones las ha realizado durante la presentación de candidaturas de Vox Ávila al Congreso y al Senado en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, una cita en la que Georgina Trías Gil José Manuel Lorenzo Serapio repetirán como números uno a las cámaras Baja y Alta, respectivamente.

 

Problemas de los abulenses

 

" Ya estamos inmersos en una intensa precampaña", ha destacado Sánchez, tras resaltar sobre los candidatos de la formación de derechas "su valía" en formación y su "interés" por los problemas de los abulenses.

 

Por último, el presidente de VOX Ávila ha apuntado que "el tiempo del bipartidismo se ha acabado y los ciudadanos demandan entendimiento", tras indicar que tanto Trías como Lorenzo trabajarán por "acabar con la carencias que tenemos en la España Vaciada".