VOX Ávila exige "tomar medidas más claras" contra los comportamientos "incívicos" que hay los fines de semana en la capital

Georgina Trías Gil, Germán Sánchez y José Manuel Lorenzo Serapio, en la rueda de prensa celebrada este lunes.

La formación de derechas ha presentado a sus candidatos al Congreso y al Senado de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Germán Sánchez, presidente de VOX Ávila, ha realizado unas polémicas declaraciones, durante la presentación de los candidatos de la formación de derechas al Congreso y la Senado, en torno al suceso que en la madrugada del pasado domingo acababa con la vida de un joven de 20 años tras ser atropellado en la calle Capitán Peñas de la capìtal abulnese.

 

El máximo resposable de VOX en Ávila ha señalado que lo sucedido "no es un hecho aislado", ya que "son muchas las denuncias que nos han llegado en este sentido", haciendo referencia a las declaraciones realizadas el pasado lunes por José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

 

"Ávila es una Ciudad tranquila, pero no es un hecho puntual, ya tenemos demasiadas quejas de comportamientos incívicos, como carreras de coches", ha añadido el líder de la formación de derechas, tras indicar que estos actos tienen lugar "por parte de colectivos o personas en las noches de los fines de semana".

 

Convivencia vecinal

 

Por ello, Sánchez ha señalado que "hay que tomar medidas más claras" con el objetivo de que hechos de este tipo "no vuelvan a ocurrir y facilitar así la convivencia de todos".

 

Las declaraciones las ha realizado durante la presentación de candidaturas de Vox Ávila al Congreso y al Senado en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, una cita en la que Georgina Trías Gil José Manuel Lorenzo Serapio repetirán como números uno a las cámaras Baja y Alta, respectivamente.

 

Problemas de los abulenses

 

" Ya estamos inmersos en una intensa precampaña", ha destacado Sánchez, tras resaltar sobre los candidatos de la formación de derechas "su valía" en formación y su "interés" por los problemas de los abulenses.

 

Por último, el presidente de VOX Ávila ha apuntado que "el tiempo del bipartidismo se ha acabado y los ciudadanos demandan entendimiento", tras indicar que tanto Trías como Lorenzo trabajarán por "acabar con la carencias que tenemos en la España Vaciada".

Comentarios

Marta 10/10/2019 23:05 #23
Vaya campañita buena les estáis haciendo. No se nota apenas ;) ;)
Topamí 10/10/2019 21:18 #21
Hombre, que votan PP, no me fastidies. Aún tengo por ahí la foto del alcalde senador y del actual subdelegado de la junta con los globos Peperos jajajja.
Topamí 10/10/2019 21:18 #20
Hombre, que votan PP, no me fastidies. Aún tengo por ahí la foto del alcalde senador y del actual subdelegado de la junta con los globos Peperos jajajja.
tyrone 10/10/2019 20:56 #19
Para Ana #17: si te parece hablamos de esto mientras se habla de subidas de IBI, del agua que no hay, de los medievales que casi no llegan... o si quieres esperamos que vuelva a haber tiroteos en ÁVila
julio collado 10/10/2019 13:05 #18
Decir que hay que tomar medidas más claras es no decir nada. Si opina que deben activar otras medidas (más vigilancia, más iluminación, más educación cívica, un consumo más sano, etc), dígalas y añada el cómo llevarlas a efecto. Lo demás ni es claro ni polémico porque, mientras no haya sobre la mesa de debate, medidas concretas que mejoren la convivencia es "hablar del sexo de los ángeles".
Ana 10/10/2019 11:39 #17
Qué poca vergüenza aprovechar este momento ahora
. 10/10/2019 11:33 #16
Las declaraciones son polémicas porque insinúan que se trata de un colectivo concreto el causante del siniestro, usan algo terrible para apuntar con el dedo a quienes odia y lo hace extensible a todos, dejando de lado que no se sabe si ese colectivo está implicado o al menos no es público, y si los causantes pertenecen al colectivo, en ningún caso se puede hacer extensible a todos porque es una forma de odio. Por eso son polémicas, porque la muerte de una persona es el medio para sus fines. Imagínate que harán cuando no tengan que disimular.
Cukyto_AV 10/10/2019 10:25 #15
Deben ser polémicas porque se dicen verdades sobre los seres de luz protegidos por el Ayuntamiento, y claro, eso no puede ser.
Jaime 10/10/2019 10:17 #14
Yo no les voy a votar, pero lo que ha dicho es una obviedad, y no me parece polémico para nada.
Lucía 10/10/2019 06:56 #13
Los mejores candidatos y más preparados que puede haber en Ávila. Bravo por VOX, sabia decisión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: