VOX Ávila elige a David Sierra y Óscar Aller como candidatos a las municipales y las autonómicas

David Sierra y Óscar Aller, candidatos de VOX a las elecciones municipales y autonómicas.

David Sierra, presidente de la Comisión Gestora de VOX en Ávila, ha sido elegido candidato por VOX a la alcaldía de Ávila, con el apoyo unánime de los afiliados, mientras que Óscar Aller fue elegido también por unanimidad como cabeza de lista a la Cortes de Castilla y León. En ambas elecciones, los militantes optaron entre dos candidatos.

Tras la reunión celebrada el pasado domingo 15 de marzo de VOX en Ávila, los militantes abulenses de la formación, tuvieron la oportunidad de asistir y votar entre dos candidatos el candidato a la alcaldía de Ávila en las próximas elecciones municipales, siendo elegido por unanimidad el actual presidente de la Comisión Gestora de VOX en Ávila, David Sierra Jiménez.

 

En la misma reunión, los militantes asistentes realizaron una segunda votación entre otros dos candidatos para elegir al candidato provincial para las elecciones autonómicas, en la que también fue elegido por unanimidad el actual Community Mannager de VOX Ávila, Óscar Aller León. Este proceso ha sido ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX en la tarde de ayer.

 

VOX presenta a sus cinco primeros nombres de la lista en la capital para concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo. David Sierra Jiménez, de 32 años, ex - militar profesional condecorado por una misión humanitaria en Pakistán en el año 2006, que actualmente trabaja por cuenta ajena como controlador en una fábrica de Guijuelo y es presidente de la Comisión Gestora de VOX en Ávila, estará acompañado de Margarita Merino del Moral, que es la número dos de la lista, Óscar Aller León como número tres, su número cuatro María Almarza Elvira, y por el número cinco de dicha lista Adolfo Medina Hidalgo.

 

Por su parte, la lista electoral por la provincia de Ávila para las elecciones autonómicas de Castilla y León está liderada por Óscar Aller León, de 40 años, dependiente de comercio, bibliotecario en la escuela de idiomas de Ávila, donante de sangre y responsable de las Redes Sociales de VOX Ávila, quien estará acompañado por Francisco Arenal Cano como número dos, Margarita Merino del Moral, número tres, María Almarza Elvira como número cuatro y completa la lista el joven de 18 años, Javier Sánchez Sainz-Pardo.

 

Todos estos nombres, han señalado, "son nuevos en política y los integrantes de estas listas son miembros de la sociedad civil que dan un paso al frente para defender unos valores y unos principios abandonados por los actuales gestores de nuestra ciudad y provincia".

 

VOX propone "la política del sentido común basada en la austeridad en el gasto público, la reducción del endeudamiento, la bajada radical de impuestos, y la supresión de las autonomías. Pero sobre todo VOX apuesta por dedicar la mayor cantidad de recursos posibles a la inversión en lo que nunca se debió recortar, la protección de las personas".

 

VOX también apuesta por "declarar a los emprendedores, como únicos creadores reales de riqueza y por tanto de empleo, como sector especialmente protegido de la sociedad. Lucharemos contra la pobreza, pensando siempre y en primer lugar en los más desprotegidos y desfavorecidos de la sociedad", han destacado.

 

En las elecciones municipales, la política de VOX estará basada, según han explicado, "en bajar la presión fiscal, suprimiendo el impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio, reducir la cuota de los autónomos a 50 euros, un tipo único de IRPF del 21% con exención a mileuristas y a familias numerosas, reducción del IBI, y reducir la ORA solamente a las zonas que verdaderamente sea necesaria para que no sea un medio más de recaudación".

 

Desde el primer día, han concluido, "el trabajo de los representantes de VOX en las autonomías estará orientado a detectar, denunciar y eliminar injusticias, diferencias, derroches o enfrentamientos que provocan entre los españoles estas instituciones. Además se trabajará para la devolución paulatina de competencias en toda España, prioritariamente en Educación, Sanidad y Justicia".