Vox Ávila da su apoyo a las reivindicaciones de las asociaciones de policías y guardias civiles jubilados

Georgina Trias y Eloisa Sánchez junto a los representantes de las asociaciones de policías y guardias civiles jubilados. (Foto: Vox Ávila)

Las bajas pensiones de los agentes declarados discapacitados, la diferencia entre comunidades autónomas sobre el reconocimiento de la discapacidad de los agentes jubilados, o la subida de un 30% en el copago farmacéutico son algunas de las reclamaciones de estas asociaciones

Las candidatas número uno al Congreso y al Senado por Ávila, Georgina Trías y Eloisa Sánchez, se han reunido con la vicepresidenta de la “Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España” (AJPNE) y con Sonia Jiménez, responsable de protocolo de “Retirados Asociados de la Guardia Civil de España” (RAGCE) para conocer de primera mano las reivindicaciones de estas asociaciones, donde Vox ha mostrado su total apoyo a las mismas.

 

Unas reivindicaciones sensatas y de sentido común” según el partido político, cuyas asociaciones ponen encima de la mesa las bajas pensiones de los agentes declarados ‘discapacitados’ al no tener cumplidos los 20 años de servicio requeridos, la diferencia entre comunidades autónomas sobre el reconocimiento de la discapacidad de los agentes jubilados, o la subida de un 30% en el copago farmacéutico de aquellos policías o guardias civiles que están en situación de retiro.

 

Acompañadas por el Vicepresidente provincial, David Sierra y el Delegado de Seguridad, Francisco Alcalá, Vox en Ávila ha escuchado todas estas propuestas procedentes de las asociaciones AJPNE Y RAGCE, y  ha querido mostrar un respaldo absoluto hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Comentarios

Topamí 21/04/2019 09:54 #22
Hombre, que guardia civil y ultraderecha estén tan próximos, no extraña a nadie. Cuándo han sido más felices los guardias?. De todas formas, lo que es vergonzoso, es que nadie me reconozca a mí lo que yo he hecho por Ávila, y lo poco que he cobrado y cobro jubilado. Me haré ultra... Ah, si ya he sido pero y es parecido.
Topamí 21/04/2019 09:49 #8
No sé de qué se quejan los jubilados de polis y picoletos. Qué pregunten a otros jubilados. No me cabe duda, de que el peor parado en su jubilación, he sido yo. Y los ultras? Pues éso, ultras. No se puede ser más lerdo.
ciudadano x 21/04/2019 08:53 #7
Todos somos muy libres de votar a quién mejor nos parezca. Muchos de los que votaron a Podemos, ahora votarán a Vox ¿antes eran comunistas y ahora son fachas y ultraderechistas?. Pues no simplemente están hartos de los que nos gobiernan y sus chiringuitos parasitarios y esperan que nos liberen de ellos. Las ideologías y fanatismos para las sectas de los partidos. Voten a quién mejor represente sus intereses e ideas y olvídense de tantos listo y experto de tertulia.
Sara 20/04/2019 07:28 #6
la España de la porra y el tricornio. Soy de centro derecha pero esta ultraderecha tan rancia y casposa solo me trae recuerdos de una España muy cutre y en blanco y negro. Viva Suárez !!!
Pues vota al psoe simpático(para 1) 19/04/2019 16:20 #5
Y que tú España sea hasta Aragón y que de capital tengas a caracas, que ignorancia. Quiero vivir de subvenciones, donde me apunto porque solo pasa en este pais
Para Bartolo el mentiroso. 19/04/2019 16:12 #4
Tu, en tu vida votarás a Vox, por mucho que quieras caritaturizarlo y denigralo con tus faltas de ortografia intencionadas. Saludos.
Escéptico 19/04/2019 16:09 #3
Tod@s los jubilad@s por discapacidad de la PN y la GC, se supone que han pasado un tribunal médico en el cual no les consideran aptos para desempeñar sus funciones policiales, si es así, como es que pueden trabajar en la calle y no desempeñar otras funciones cómodas o sin riesgo en las FFCCSSEE.? Saben cuanto le queda a un currante con menos de 20 años cotizados en la calle ?
Para "Bartolo" 19/04/2019 14:55 #2
¿Bartolo es con "V"?
Bartolo 19/04/2019 14:42 #1
Pue yo boto a box y todos semos juvilaos y no sólo los polizia y los del tricornio, así qe arriva ejpaña y yo eso pero pa los otros nosotros noz den viento fres co o mierda. Y digo llo que tendrán su vuena pagita de juvilaos y ekomato y de to. Hunos tienen lafama y otros escardan la lana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: