VOX Ávila condena la agresión sufrida por la presidenta de VOX Cuenca

VOX Ávila condena la agresión que ha sufrido la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Segui, en la mañana de este martes, cuando fue asaltada por tres personas a la puerta de su domicilio.

VOX Ávila manifiesta su más firme condena a la brutal agresión sufrida por su compañera Inma Sequi, de 18 años de edad, presidenta de VOX Cuenca. Sequi fue asaltada al salir de su casa por tres personas y desde VOX Ávila transmiten su más profunda solidaridad con la familia Sequi.

 

El presidente de VOX Ávila, David Sierra, afirma que este hecho "pone de manifiesto la intolerancia de algunas personas no saben respetar desde la democracia la libertad de expresión y de opinión de los demás". Envían mucho ánimo y todo su apoyo a Inma Sequi, "una buena compañera que siempre está defendiendo el proyecto de VOX desde la democracia".

 

Igualmente señalan que en VOX Ávila seguirán defendiendo sus valores y principios y "dando voz a los que quieren una España unida y los que creen en la libertad".

 

Sequi habría sido asaltada por dos hombres y una mujer en la puerta de su casa. Al grito de “Es ella ¡A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!” le han agredido hasta dejarla inconsciente. Tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero ya ha sido dada de alta y está con buen ánimo.