VOX Ávila apoya una equiparación salarial "real" con JUPOL Y JUCIL

Representantes de VOX Ávila, JUPOL y JUCIL.

La formación de derechas pide que los agentes cobren lo mismo que los policías autonómicos.

Los miembros de VOX Ávila Germán Sánchez Vegas, presidente y candidato número 2 al Congreso, y José Manuel Lorenzo Serapio, cabeza de lista al Senado, se han reunido con los representantes de JUPOL Y JUCIL para apoyarles en sus reivindicaciones.

 

En primer lugar reclaman una equiparación salarial "real", porque el acuerdo que se firmó con el anterior ministro del Partido Popular Juan Ignacio Zoido y que se ha prolongado con el actual del Partido Socialista Fernando Grande-Marlaska es "insuficiente".

 

Se trata del acuerdo para que un policía nacional o un guardia civil cobren lo mismo que las policías autonómicas, ya que desempeñan "las mismas funciones prácticamente".

 

También solicitan más recursos materiales y más medios humanos para poder desarrollar sus funciones.

Comentarios

La demanda crece 02/11/2019 14:51 #8
Las policías y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado crecen en demanda mientras crezcan los desafíos a las leyes votadas por la mayoría. La izquierda cuando gobierna, crea y aprueba leyes que favorecen al vago y al que antepone los derechos a los deberes en general (facilita la vida al acomodado y pone más difícil la vida al que se esfuerza y sacrifica). Ustedes valoran que todo el mundo tenga un derecho a cobrar un mínimo de renta, pero no valoran que todo el mundo tenga el deber de trabajar igualitariamente y con el mismo esfuerzo para poder generar dicha renta a los demás. Es muy fácil decir en un partido de fútbol que los jugadores son malísimos viéndolo en la tele, pero me gustaría a mí ver a esos poniéndose las botas y corriendo a ver qué tal lo hacen. El caso es que no lo quieren hacer, siguen queriendo estar sentados en la tele comentando y encima queriendo que les pongan otro partido u otra cosa para disfrutar. Pero mientras ellos disfrutan, los demás trabajan para su disfrute. Es un ejemplo... extrapólalo a tener derecho a la vivienda y no querer pagar impuestos para que haya empresas que ganen dinero haciendo casas. Para eso no sentamos todos a gritar que alguien nos ponga una casa y un salario digno.... No se quién se va a poner a hacerlo si no le compensa, eso tenlo claro.
Qué pocos huevos 02/11/2019 14:26 #7
Que está gente le eche lo que hay que echarles y pida la equiparación salarial real de todos los funcionarios del estado con los funcionarios autonómicos,. O es que los auxiliares administrativos, por ejemplo, de la subdelegación del gobierno, que cobran un 30 o 35 % menos que los de la Junta no merecen el mismo trato que los policías?
Para algunos 02/11/2019 13:36 #6
Y a los de Podemos deberían ponerlos la formación de ultra extrema izquierda y nunca lo hacen. Los de Vox defienden España y a los que velan por nuestra seguridad, cosa que otros partidos no hacen. Y defienden la propiedad privada y que se cumplan las leyes. Otros que van de demócratas defienden la patada en la puerta, la entrada de ilegales atacando a policías, los referendums ilegales, los ultrajes a nuestra bandera, la memoria histórica pero sólo de un bando, condenan el fascismo pero no el comunismo, etc, etc. Me gusta Vox y cada vez más
Apátrida 02/11/2019 13:08 #5
Dejen de blanquear al fascismo, por favor. Llamen a las cosas por su nombre. Flaco favor le hacen ustedes al peiodismo. Les corrijo: donde ustedes ponen "la formación de derechas", deben poner "la formación de extrema/ultra derecha". De nada.
Vomitox 02/11/2019 13:07 #4
Dios los cría y ellos solo se juntan ...en los antidisturbios...
Populismo 02/11/2019 12:49 #3
Vox, al igual que el PP pretende hipotecar el dinero que haga falta para favorecer a sus colectivos fetiches (cuerpos y fuerzas de seguridad del estado) aunque este derroche no mejore en ningún sentido el servicio que estos deben prestar y sólo se busca conseguir sus votos. Algunos que les encarta decir que defienden España, hacen todo lo posible por buscar solo sus intereses que nada tienen que ver con los intereses generales de España
No entiendo 02/11/2019 10:53 #1
En VOX Ávila, sigo sin ver casi en ningún acto a Georgina. ¿Es normal que nos represente alguien sólo por poner dinero al partido político?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: