VOX Ávila afirma que las obras de Las Cogotas "deberían estar finalizadas y en funcionamiento"

Germán Sánchez Vegas, presidente de VOX Ávila, conversando con una afiliada.

Germán Sánchez Vegas, presidente de la formación política provincial, ha lamentado que los políticos "han perdido el tiempo cruzándose acusaciones en lugar de velar por los problemas de Ávila".

VOX Ávila ha criticado mediante un comunicado que "el proyecto de abastecimiento de agua del embalse de las Cogotas para consumo humano de los habitantes de Ávila capital ya tendría que estar finalizado y en funcionamiento desde hace varios años".

 

Según el presidente de la formación política, Germán Sánchez Vegas, "estamos pagando las consecuencias de la dejadez y falta de interés de los políticos que en su día dieron su confianza".

 

Desde el grupo verde consideran que esta "no es la solución que con tanta urgencia esperaban los abulenses", después de anunciarse que las obras de captación de agua estarán finalizadas en el plazo previsto en el año 2021, "ante un problema de vital importancia que ya tendría que estar totalmente resuelto".

 

VOX afirma que registró durante el año 2018 varias solicitudes de información del estado de este proyecto sin ver ninguna evolución a un problema que lleva sufriendo durante años Ávila, mientras que desde el año 2016 y 2017 había un proyecto de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) y una partida específica destinada a ello de los Presupuestos Generales del Estado.

 

La formación verde también lamenta "el cruce de acusaciones de los partidos políticos que tenían la responsabilidad y deber de cumplir un proyecto que afecta de lleno al bienestar de los abulenses", y al mismo tiempo VOX considera que "se ha perdido un tiempo muy valioso, echando la culpa de las malas gestiones el uno al otro mientras los problemas de Ávila se quedaban en un segundo plano".

Comentarios

Abulense 31/07/2019 17:35 #11
A propósito del Lienzo Norte....Para cuando el aparcamiento subterráneo en el terraplén de la muralla?
Todo para los mismos, no por favor 31/07/2019 16:09 #10
Lo que tenéis que hacer los capitalinos es gastar menos agua y echar menos mierda de la depuradora, que estáis secando y envenenando el río, y luego nos toca regar cuando hay algo de agua las cosechas con toda la mierda que se vierte, porque digo yo que primero es el abastecimiento humano y animal y lo último tener césped verde donde nunca ha existido en la historia de la muralla hasta hace tres días. A ver si se logra la obra y bebéis de vuestra medicina o del lodo si es que antes no secáis el río y se quedan solo las piedras.
JM 31/07/2019 13:29 #9
¿Y dice el ayuntamiento que se harán las obras sin retrasos? JAJAJA pero si llevamos esperando desde el 2016, ¿y que dan como respuesta para el ACTUAL problema? que para dentro de DOS AÑOS más se harás las obras, a eso le llamo dar soluciones urgentes XD.
Lo de la foto... 31/07/2019 12:19 #8
Lo de la foto pretende representar las explicaciones del que las da y de fondo se muestra la sequía que hay por que está el césped amarillo. Cosa que no pasaría si se hubiera ejecutado lo que dice el de la foto. Pero tú distráete con la foto que es lo que llama la atención a los niños. Los dibujitos.
Juan Carlos 31/07/2019 09:38 #7
Ni se hizo nada antes ni se hará nada ahora, la única solución que dan es aplazar las obras, increíble.
Abúlico 31/07/2019 08:06 #6
¿Y la foto? Nada, paseaba el presidente tranquilamente por el lienzo norte, cuando una de las muchas afiliadas se acercó a charlar un ratito con él; entonces pasó casualmente un fotógrafo de Tribuna e inmortalizo el momento.
Vox? 31/07/2019 07:47 #4
A quien representa vox (antisistema) en esta provincia? a callar majetes, lo teneis crudo, pronto desaparecereis. Abascal quiere seguir viviendo de la mamandurria que le daba Aguirre. A currar¡, prepara el caballo y la albarda para los borricos.
Fran 30/07/2019 18:58 #3
¡Vaya comunicado! ¡Que desastre!
Masqharto 30/07/2019 17:23 #2
Otra mas de la desidia del PP en estos ultimos años. Continuen atentos que mas adelante hay mas
Manuel 30/07/2019 13:11 #1
Desde el año 2016 estaba aprobado? y que se ha hecho mientras? nada de nada, ahora como solución para dentro de dos años, y mientras Ávila más seca que nunca, da pena ver la foto con el césped que parece paja.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: