Vox Ávila acude a la concentración en la capital

Imagen: Vox Ávila

La formación abulense ha acudido a la manifestación que durante la jornada de hoy ha tenido lugar en Madrid

Miembros de VOX Ávila han asistido a la concentración celebrada este mediodía en Madrid, estando encabezados por su vicepresidente, David Sierra.

 

También, durante la tarde y en Tornadizos, varios afiliados de la formación han acompañado a su presidente, Germán Sánchez Vegas, a una mesa informativa.
 

Comentarios

27 12/02/2019 17:27 #26
Van a manifestarse por España porque Ávila ya está demasiado rota
Kapila Perales 12/02/2019 16:54 #25
Yo creo que VOX es una moda pasajera... Hace falta mucho más para conseguir mantenerse en el primer nivel de política, como por ejemplo ha hecho Podemos
Julián 11/02/2019 23:49 #24
Viva Vox ÁVILA!!!
Cristina Sánchez 11/02/2019 16:26 #23
Para arriba vox.. Tu comentario está lleno de ironía y maldad, si realmente fueses de Vox ,sabrías qué sus principios y valores están muy lejos de lo que tú has comentado, no hacen daño quién quiere sino quién puede, ignoro quién eres pero tu comentario te define perfectamente.En una cosa si te doy la razón arriba Vox !!!
Fran 11/02/2019 13:51 #22
VOX ha sido el precursor del sentimiento patriótico que teníamos todos enterrado dentro de nosotros. Ha sido quién ha despertado el amor por nuestro país. Ya conseguimos echar a los franceses una vez con ese amor por España, y ahora echaremos a todo aquel que ose atacar a España, al ordenamiento Constitucional y al ordenamiento Territorial y nuestra forma ahora de hacerlo es en las urnas
Carmen Sánchez 11/02/2019 13:43 #21
Sólo VOX conseguirá quitar al ocupa, que me da hasta vergüenza que lleve mi apellido, España es un gran país que quieren destruir, sólo VOX se preocupa por los españoles, ver como el equipo de VOX Ávila se moviliza por toda la provincia me llena de esperanza.
Julia González 11/02/2019 13:36 #20
De no haber existido VOX este nivel de convocatoria jamás se hubiera producido ¿vieron como gritaban Santiago Presidente? mientras Casado y Rivera se lo tuvieron que tragar, hay que llevar a este partido a la Moncloa, a los ayuntamientos... España necesita un cambio a fondo y sólo con VOX será posible, estoy encantada de ver a los chicos de Ávila tan activos en este partido, nos hacéis mucha falta.
Para el comentario 1 11/02/2019 13:36 #19
Está claro que ni eres de Vox, ni conoces su ideología ni su programa. En Vox no sobra nadie que este dispuesto a trabajar, que quiera leyes justas y gente que las cumpla y las haga cumplir. Vox es un partido que defiende la igualdad y la libertad dentro del respeto a las normas que regulan nuestra convivencia, y que está en contra de toda la clase política corrupta, sea del color que sea. Cuando entre Vox en las instituciones los cobardes y los ladrones saldrán por las ventanas o huyendo por la frontera. Ánimo a la gente de Vox, cuentan con mi voto en las próximas elecciones.
VOXeadora 11/02/2019 13:31 #18
Estar unidos en tan loable manifestación ha sido una inmensa alegría. VOX imparable y tan luchador como siempre. VOX Ávila avanza y entusiasma.
Álvaro Martínez 11/02/2019 13:28 #17
¿No se dan cuenta de que España vuelve a latir por VOX? España estaba muerta y los valientes de VOX han venido a rescatarla de una panda de politicuchos a los que no les importamos nada. Pero la gente de VOX no son políticos profesiones, son españoles que han hartado de que el resto de partidos se rían de nosotros, un aplauso a esta gente que se lo está currando.