Vox apuesta en Navarredonda de Gredos por la bajada de impuestos a los autónomos

Germán Sánchez, en un acto de campaña en Navarredonda de Gredos.

La formación de derechas alega que en torno al 95% de los emprendedores “acaban echando el cierre antes de llegar al año de apertura"

El candidato número dos al Congreso de los Diputados por VOX y presidente provincial de la formación verde, Germán Sánchez, ha estado en Navarredonda de Gredos en un acto electoral, donde ha arropado a los empresarios y trabajadores autónomos, además de comentar los dramáticos hechos que se están viviendo en Cataluña, y como afrontaría VOX la situación en caso de ganar las elecciones.

 

Durante su ponencia en el municipio, Germán Sánchez hizo un especial énfasis a la “España que madruga, que nadie ayuda y que es el sector profesional más castigado y abandonado por el Estado, los autónomos”. VOX quiere mejorar la vida con hechos y medidas reales a estos profesionales comparados con héroes nacionales, unos auténticos supervivientes de un sistema que los castiga año tras año sin ver mejoras que marquen la diferencia

 

Un sector, según ha reconocido “cansado de escuchar promesas que nunca llegan a ser una realidad y ven como gobiernos de un color u otro sólo se acuerdan de ellos para apretar más aún las terribles cargas fiscales que soportan de manera heroica”.

 

 La formación de derechas alega que en torno al 95% de los emprendedores “acaban echando el cierre antes de llegar al año de apertura, lo que demuestra que emprender en España es una carrera de altos riesgos y con muchas incertidumbres en el camino”. "Sin los autónomos no habría Presupuestos Generales del Estado, sin ellos no se mantiene el estado de bienestar, por ello VOX quiere dejar de castigar a los que crean riqueza, trabajo y prosperidad a un país.”, Asegura Germán Sánchez.

 

En este sentido, el candidato explicó los puntos clave para mejorar el día a día de aquellos a los que define como “valientes, disminuyendo sus cargas fiscales, dando ayudas, agilizando la burocracia, “muchas veces multiplicada por el estado de las autonomías, para que la persona que tenga un proyecto empresarial no tenga tantas dificultades nada más empezar”, reconoce.

 

Una de las prioridades de VOX, según Sánchez, es que toda persona que tenga el sueño de emprender, una idea de negocio que cree puestos de trabajo, pueda llegar a materializarse y ser motivo de orgullo y ejemplopara el que crea riqueza en España.

Comentarios

Cuenta ajena 27/10/2019 11:38 #3
Los trabajadores por cuenta ajena tambien aguantan carga fiscal, sus correspondientes deducciones y aportaciones, por no nombrar la sobrexplotación laboral desde la crisis, horax extras sin cobrar y fraude de ley en contrataciones. Aquí todos somos heroes aguantando la chusma política de la actualidad. Trabajadores por cuenta ajena, dejemos de trabajar que para estos somos lo peor, y levantar "España" sin nosotros, ni nuestra explotación.
A Manuel 26/10/2019 16:29 #2
Y también son los que más engañan a Hacienda. Los que tienen una nómina no pueden escaparse, pero ellos lo tienen chupado.
Manuel 26/10/2019 13:46 #1
Totalmente de acuerdo, los autónomos son héroes nacionales y en España se los castiga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: