VOX apoya las propuestas de ASAJA en el medio rural

Reunión de representantes de Vox y Asaja.

Representantes de la formación de derechas y el sindicato agrario han manteniod este miércoles una reunión en la capital abulense.

La formación política Vox ha mantenido un encuentro con agricultores y ganaderos de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila de cara a escuchar sus propuestas e iniciativas para poder llevarlas tanto al Congreso como al Senado.

 

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente de la organización agraria ASAJA, Joaquín Antonio Pino, quien ha agradecido que VOX haya querido tener un encuentro con ganaderos y agricultores de la provincia de Ávila. Ha asegurado, además, que estamos en unos momentos donde es necesario un cambio, pues día a día y año tras año los trabajadores del campo tienen muchos problemas y aún no se han resuelto y ha citado por ejemplo, el problema del lobo, a quien ni se deja controlar, ni matar, ni se pagan los daños reales que ocasionan. Se ha referido también a los problemas de fauna salvaje que devora cosechas o las tarifas eléctricas "abusivas".

 

Pino ha subrayado que “hacen falta aires frescos, pues durante estos años otras formaciones políticas han prometido decenas de propuestas, sin hacer luego nada”. Ha felicitado también a la candidatura de VOX, por su valentía y por dar la cara en momentos complicados.  Asimismo ha pedido tolerancia, para que cada uno vote lo que quiera, pero quienes quieran un cambio que también se les respete.

 

El segundo en intervenir ha sido Germán Sánchez, presidente provincial de VOX y candidato de dicha formación a la Alcaldía de Ávila. Ha puesto de manifiesto “la necesidad de conocer de primera mano las necesidades del mundo rural, de la España Vaciada, que tanta falta hace revitalizar”. También ha recordado que “hay problemas acuciantes en la provincia, como los que existen con el lobo, los problemas burocráticos, o las tarifas eléctricas” y ha incidido también en las promesas incumplidas por otros partidos políticos.

 

“VOX quiere ayudar a quienes contribuyen a fijar población y al crecimiento de la provincia, porque deben tener una vida digna”, ha apostillado Sánchez, quien también ha afirmado que “VOX apuesta por la implantación de nuevas tecnologías y ayudarles en sus problemas diarios". No ha querido perder la oportunidad tampoco de recordar que “se debe estar cerca del ganadero que sufre ataques a su ganadería, porque son muchas las pérdidas”.

 

La candidata al Congreso de los Diputados de VOX, Georgina Trias, ha ahondado en que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tienen que tener las mismas oportunidades: “Queremos levantar a esta España Viva, sacarla de tantos años de dejadez y abandono, porque los ciudadanos se van de los pueblos porque no hay recursos económicos. Eso ha de cambiar, queremos que la gente vuelva y que los pueblos de España estén llenos de familias”. “Vox se compromete a levantar cada rincón de España y ofrecer las mismas oportunidades a todas las regiones”, ha finalizado Trias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: