VOX anima los abulenses a sumarse a la concentración 'España existe' este domingo en el Mercado Chico

Llamiento realizado por Georgina Trías, diputada de VOX en el Congreso por la circunscripción de la provincia de Ávila.

La diputada de VOX por la provincia de Ávila en el Congreso, Georgina Trías, estará presente en la concentración 'España Existe' del próximo domingo, 12 de enero, en la Plaza del Mercado Chico de Ávila para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que "respete el orden la unidad y la soberanía de España".

 

"Estamos muy preocupados ante este Gobierno que se ha consumado con el apoyo de los golpistas catalanes y de los diputados que no juraron la Constitución", ha explicado la diputada de la formación de derechas, quien, también ha garantizado que "VOX sigue en pie" y por eso "actuará como dique de contención ante este Gobierno de insomnio".

 

"Queremos defender la soberanía nacional, el Estado de Derecho y la Constitución", ha explicado Trías, quien ha asegurado que los españoles "nos vamos a seguir movilizando" y la "España Viva va a seguir resurgiendo".

 

Por eso, la diputada de VOX  por la provincia de Ávila ha llamado a la movilización de los abulenses el próximo domingo a las 12 horas en la plaza del Mercado Chico.