VOX anima este sábado a participar en una marcha pacífica por Ávila respetando la distancia y con protección

Plaza de Santa Ana, inicio de la manifestación

VOX Ávila ha instado a todo aquel que quiera sumarse, de forma pacífica, a realizar el recorrido a pie, en bici u otro medio

Tras la negativa de la Delegación del Gobierno en Castilla y León a la autorización solicitada por VOX para la realización de la caravana de coches para este sábado 23 de mayo y a la espera de la resolución del recurso interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, tanto VOX como su filial en la provincia, VOX Ávila ha instado a todo aquel que quiera sumarse, de forma pacífica, a realizar el recorrido a pie, en bici u otro medio, lo realice manteniendo la distancia de seguridad al mismo tiempo que lleva consigo tanto mascarilla como guantes de protección.


Para facilitar el recorrido, desde VOX Ávila se ha modificado para que sea más fácil y seguro para los participantes, puesto que el anterior recorrido estaba pensado para realizarse en vehículo. Así, la manifestación en principio partirá a las 12 de la mañana, desde la Plaza Santa Ana, calle Isaac Peral, calle Duque De Alba, Plaza de Santa Teresa, Plaza Adolfo Suárez, calle Don Gerónimo, calle Alemania y calle Reyes Católicos para acabar en la Plaza del Mercado Chico.

 

El partido de derechas ha recordado que sera un acto pacifico, respetando todas las medidas de seguridad, la distancia social de mínimo 2 metros y llevando mascarillas y guantes de protección.

Comentarios

Autorización? 22/05/2020 19:10 #43
Me estoy quedando de piedra, ¿la diputada de vox Ávila necesita una autorización para venir a la caravana porque vive en otra comunidad autónoma? Pues lo estáis terminando de arreglar. Esto es lo que ocurre cuando ponen amigotes como candidatos cuando ni vive en Ávila, esto sí que no me lo esperaba señores de vox, difícilmente por no decir imposible esta mujer hará algo de provecho por Ávila. Habéis quedado fatal.
Perdona? 22/05/2020 18:36 #42
Se está diciendo que viene georgina? Pero si vive en Madrid! Esta mujer cuanto está en el congreso está pensando en las musarañas? Alguien la puede explicar que las normas están para cumplirlas? Menudo ejemplo para los abulenses, que se ha tirado toda su legislatura pasando olímpicamente de la provincia y ahora se acuerda de ella y está dispuesta a saltarse los límites legales, está persona nos dará muchos titulares para Ávila pero por la vergüenza ajena que nos está haciendo pasar.
Desmintiendo 22/05/2020 18:34 #41
ATENCIÓN: La manifestación es en coche y el recorrido es por Hornos Caleros desde el cruce con Agustín Rodriguez Sahagún, bajando hasta la Subdelegación del Gobierno y luego por la Av de Madrid hasta el Lienzo Norte. Por cierto el qué pregunta por Georgina que sepa que está autorizada, espero que goce de la misma protección que Pablo Iglesias. Ávila es Derechas si no te gusta tienes Venezuela
JM 22/05/2020 17:45 #40
Georgina Trías ha comunicado que mañana se presentará a la caravana, ¿ella cree que está por encima de la ley o ni siquiera se ha molestado en comprobar en qué fase está Madrid? Señora diputada, Madrid está aún en fase 0, no puede salir a otra provincia a no ser que sea una causa más que justificada, ir a manifestarse no es de causa mayor, de verdad esta tipa no sabe en qué mundo vive. Lo que está claro es que no vive en Ávila y es capaz de intentar burlar la ley con de engañar a los abulenses.
María Ángeles 22/05/2020 17:28 #39
¿De verdad la señora diputada es tan irresponsable y se sitúa tan fuera del sistema que dice que va a asistir a la manifa de mañana? Pero vamos a ver, si lo raro es que fuera, porque no vive en Ávila (esta es la que iba a sacar del atraso a Ávila, si ni siquiera es de aquí y no conoce la provincia). Punto 1. Pero es que además anuncia descaradamente que va a venir a este esperpento, con lo cual no me queda otra que pedir a la Guardia Civil y a la Policía vigilancia por este hecho sin precedentes. ¿De que pretendéis salvarnos los de VOX con estas irresponsabilidades? Esperemos que no haya consecuencias sanitarias, pero políticamente hablando está señora se ha caído de un guindo.
. 22/05/2020 16:21 #38
JL #29, igual te crees que eres el único listo, pues a mi me parece que eres tú quien debería pensar. La manifestación es contra un gobierno culpable de la muerte de por lo menos 20.000 españoles por no tomar medidas a tiempo y todos sabemos por qué. Además su mal hacer agrava el ya de por si desastre económico causado por el virus y es socio de separatistas y simpatizantes de asesinos cuando no asesinos directamente. Y si no te gusta quien la convoca pues no vayas, pero ahorrate los consejos.
Arturo 22/05/2020 16:08 #37
Pero este gobierno ha dicho la verdad alguna vez, si se traicionan entre ellos, como va a ser de fiar si mienten mas que hablan, Ya lo dijo Sánchez en la oposición, España no se merece un gobierno que le miente al país. Es un gobierno ilegitimo y como se agarran al poder como garrapatas hay que salir a protestar con las medidas sanitarias pertinentes, pero protestar y echarlo cuanto antes, para que la gangrena no se extienda mas que el virus.
que pena.... 22/05/2020 14:45 #35
Si respetasemos a los sanitarios despues del horror que han vivido NADIE se manifestaria ni rojos ni azules....podiamos esperar un poquito...y despues manifestarnos politicamente ahora mismo lo fundamental son ellos los sanitarios que estan reventados por cuidarnos y lo han dado todo.... no tenemos remedio.. En una ciudad llena de personas mayores como somos tan inconscientes de entrar a estos trapos.... LO SIENTO MUCHO POR NUESTRA SANIDAD Y NUESTROS SANITARIOS.. GRACIAS POR VUESTROS CUIDADOS Y VUESTRA ENTREGA YO NO VOY A NINGUNA SEA DEL COLOR QUE SEA EN ESTOS MOMENTOS
A otro con el cuento 22/05/2020 13:17 #34
la extrema izquierda y la izquierda en general, son corruptos, totalitarios, dictadores y cuentan con la gentuza indeseable y criminal de los sicarios y asesinos a sueldo, vamos, todo lo peor de una sociedad democrática. Lo de dialogar y razonar con esta gentuza no es posible, te traicionan a la vuelta de la esquina, no tienen reglas, ni normas, ni ética, ni educación y no respetan nada, o estas con ellos o contra ellos, lo que dicen y hacen siempre está bien y lo que no los gusta hay que acallarlo, apalearlo o matarlo. En una democracia no tienen cabida, son unos inadaptados que sólo entienden el castigo.
abulense 22/05/2020 13:02 #31
Esta gente de VOX solo creo que lo que quieren es un conflicto entre la extrema derecha y la extrema izquierda y la pandemia no ve colores políticos. Sres más vale que trabajaran por España y los españoles y no por unos cuantos.