Vox agradece el apoyo de los abulenses a su candidatura a las Cortes regionales

David Sierra y Germán Sánchez en la sede de Vox en Ávila. (Foto: Archivo).

A través de un comunicado de David Sierra, vicepresidente de la formación de derechas en la provincia abulense

Continúan las valoraciones de las diferentes formaciones políticas de los resultados electorales de las elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas celebradas este pasado 26  de mayo.

 

Este martes, David Sierra, vicesecretario de Vox Ávila, ha querido agradecer a los abulenses que el pasado domingo votaron a la formación de derechas para las Cortes de Castilla y León a través de un comunicado enviado a los medios.

 

Comunicado:

 

"Antes de nada quisiera agradecer de todo corazón la confianza depositada en la candidatura de VOX a las cortes de Castilla y León a los más de 5500 abulenses que nos han votado. Que no les quepa la menor duda de que, tal como prometimos, su voz se oirá en las Cortes de Castilla y León, por medio de nuestro representante en las mismas.

 

Hago extensivo este agradecimiento, a los medios que nos habéis atendido, y a la oportunidad que Vox me ha dado para encabezar la candidatura de Vox Ávila a las Cortes de Castilla y León.

 

Por otra parte, también quiero dar las gracias a todos los miembros de esta candidatura, que lo han dado todo para que VOX Ávila tuviera representación en el parlamento regional.

 

Un día después de ser conocedores de los resultados el sentimiento que tenemos es agridulce. La decepción de no haber podido conseguir nuestro objetivo de entrar en las Cortes, no puede empañar los datos y los porcentajes de voto conseguidos. Dicho porcentaje ha sido prácticamente el mismo que el que la media lograda por el partido en el territorio de la Comunidad. Porcentaje que incluso se ha visto aumentado en localidades como la capital o Arévalo. Por otra parte, los resultados han multiplicado por tres los obtenidos en las pasadas elecciones de hace cuatro años.

 

Todo esto me lleva a afrontar de una manera positiva los resultados, aprendiendo de los errores y con ganas de seguir trabajando por y para los abulenses, por y para los españoles, ya que considero que el proyecto de VOX sigue siendo de extrema necesidad.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
 

¡VIVA ÁVILA!
 

¡VIVA ESPAÑA!."

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: