Vox abre el curso político criticando la "incorrecta" señalización de la oficina de turismo en la capital

La formación de derechas ha informado de sus propuestas en la plaza de Adolfo Suárez.

Vox Ávila ha iniciado el curso político en la capital amurallada con una mesa informativa situada en la plaza de Adolfo Suárez, donde han explicado sus propuestas a los viandantes interesados. En ella, la formación política de derechas ha recogido firmas también para la plataforma Hablemos Español y para solicitar la devolución de la competencia de Educación al Gobierno central.

 

Vox ha detectado en su mesa informativa de esta mañana a varios turistas "perdidos" por las indicaciones de los paneles actuales que "los llevan a una oficina de Turismo que lleva mucho tiempo cerrada y no dan con las reales hasta que no preguntan a los viandantes, si tienen la suerte de dar con alguno que conozca esta situación".

 

La Oficina de Turismo de Ávila está situada actualmente en avenida de Madrid, 39, mientras que la Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y León, está situada actualmente en la calle San Segundo, 17, en la Casa de las Carnicerías.  "Sin embargo los paneles de indicación expuestos en las calles céntricas de Ávila nos indican que la oficina de Turismo está situada en plaza de la Catedral, donde estuvo ubicada con anterioridad, y no se encuentran correctamente actualizados", añaden.

 

Además, Vox apunta que "el panel más llamativo está a escasos 15 metros de la Casa de las Carnicerías, en la calle San Segundo donde se sitúa la actual Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y León, que indica a los visitantes que se tienen que desplazar a la plaza de la Catedral y estos van directos a un destino al que no quieren ir".