Vox aborda futuras candidaturas electorales en Madrigal de las Altas Torres

Imagen: Archivo

La mejora de las infraestructuras y el suelo industrial para empresas son algunas de sus principales reivindicaciones

VOX ha realizado en la mañana del domingo una mesa informativa en la localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres, para dar a conocer sus propuestas locales y nacionales y conocer las inquietudes y demandas de las habitantes de la localidad.


La formación de extrema derecha se ha hecho eco de las mismas y reivindica unas mejores conexiones viarias, en especial la mejora con Bercial de Zapardiel, así como mayor suelo industrial que permita a las empresas establecerse en el municipio. 


Otras reivindicaciones son la potenciación del turismo, rehabilitando instalaciones municipales y favoreciendo el tránsito hacia el Convento de Extramuros de la localidad; o la Residencia para la 3ª Edad, para la que ya está prevista su ubicación en los terrenos del antiguo Cuartel pero cuyo retraso es motivo de malestar entre sus habitantes.


Desde VOX expresan su satisfacción por la acogida de sus propuestas y el interés que despiertan sus actos. Además, abordan ya futuras candidaturas electorales en los municipios de la provincia en los que encuentran implantación, de cara a los comicios que se celebrarán el mes de mayo de 2019.