Visitas guiadas al Ayuntamiento y al Palacio de Superunda para celebrar el Día del Mayor

Palacio de Superunda de Ávila.

Organizadas por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila celebrará este jueves el Día del Mayor con la lectura de un manifiesto y un programa de visitas guiadas destinado a mayores de 60 años en las que se visitará la Casa Consistorial y el palacio de Superunda.

 

La lectura del manifiesto tendrá lugar a las 12 horas en la plaza del Mercado Chico y también con motivo de esta jornada se han programado para el jueves y el viernes visitas guiadas para los mayores de 60 años a dos edificios emblemáticos municipales, como son el Ayuntamiento de Ávila y el palacio de Superunda.

 

Desde el Área de Servicios Sociales se busca que los mayores conozcan, con visitas guiadas, que realizarán los técnicos de accesibilidad del Consistorio, estos edificios, su historia y sus secretos, así como sus novedades, como la sala recién incorporada al palacio de Superunda y la Colección Caprotti – De la Torre.

 

Horarios visitas

 

Las visitas se realizarán el jueves, a las 12.15 horas, a Caprotti y por la tarde, a las 16.30 y las 17.30 horas, al Ayuntamiento. El viernes, la visita a Caprotti será a las 11 horas.

 

Los grupos serán de 9 personas y será obligatorio el uso de la mascarilla. Los interesados pueden apuntarse para conocer los dos edificios o solo uno de los dos y las inscripciones pueden realizarse en el Centro Integral de Mayores Jesús Jiménez Bustos, en el teléfono 920 35 00 00 extensiones 730 y 731.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: